Fgsdf

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Camilo Alberto Garzón B. IV-02

DOCUMENTO

Durante mi intervención pedagógica se presentaron diferentescategorías de clasificación pero la que se presenta con mayor frecuencia es la de comportamiento. En ella se demuestra las actitudes y costumbres presentadas por los niños durante las intervencionespedagógicas. Entre sus actitudes se encuentran disposición y escucha(1), ayuda y colaboración (2), actitud de intriga, agresividad e interés(3) además de sorpresa y fascinación(4), presentándose con mayorfrecuencia la indisciplina dentro de las sesiones. Entre sus costumbres se incluyen la organización con sus materiales de estudio, el respeto hacia sus maestros (5), la inquietud en todo momento, el juegoconstante y su puntualidad a la hora de llegada a los talleres (3).

En relación con la anterior categoría la organización se presenta en una menor frecuencia, en esta categoría se evidencia laorganización del grupo (niños(as)) en las actividades de las intervenciones esta organización se da individualmente, por parejas, grupos o mesas de trabajo, además de la organización del espacio para lasactividades planeadas o los juegos diseñados para los chicos (*).

Entre las demás categorías que se presentan con menor frecuencia en relación a las 2 anteriores la categoría disposición y actitudpor parte de los maestros (roles), allí se evidencia la disposición, deberes y acciones presentadas por los maestros en formación durante las intervenciones entre ellas la atención prestada a losniños, la disposición de ayuda para cualquier inconveniente, el cumplimiento de obligaciones como la traída de materiales y preparación de las intervenciones.

El manejo de tiempo es una categoría dondeaparecen los manejos de tiempo de las sesiones de práctica, pero también aparecen los inconvenientes con el mismo por x o y motivo (impuntualidad de maestros o niños, inconvenientes con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgsdf
  • fgsdf
  • fgsdf
  • fgsdf
  • fgsdf
  • fgsdf
  • fgsdf
  • fgsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS