fgsrfgdf

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Sacerdote es condendo al infierno por negar el dogma católico de la salvación
 
31 de Octubre de 2014
0 comentarios

El P. Martín Stepanich, un sacerdote que se dice es tradicionalista, murió hace algunos días. Como lo discutimos en nuestro video Sacerdotes sedevacantistas que niegan el dogma de la salvación, Martín Stepanich era abierto y obstinado defensor de la herejía de que las almaspueden salvarse las en falsas religiones y en el “bautismo de deseo”. Como casi todos los demás sacerdotes, él creía que las almas se pueden salvar en cualquier religión sin la fe católica. Él obstinadamente rechazó el dogma católico y fue un hereje, y como murió siendo un hereje, fue al infierno. Él no creía más en Jesucristo o en su necesidad que el Dalai Lama. Vestía de sotana y pretendía serun católico, pero no tenía ni una pizca de la fe apostólica. Stepanich no sólo creía que las almas se pueden salvar en cualquier religión; también se empeñó en atacar la enseñanza de Jesucristo sobre la necesidad del sacramento del bautismo. Por supuesto, él hizo esto con argumentos que han sido refutados completamente. Fue un hombre realmente malvado. He aquí una cita de este hereje, que sin dudaalguna fue un mentiroso mortalmente pecaminoso. Él declaró que los católicos que fielmente creen en la necesidad de la fe católica y el bautismo para la salvación, están:
“Increíblemente afirmando que todos aquellos que no son miembros formales y visibles de la Iglesia, esto es, todos los protestantes, todos los ortodoxos, todos los judíos, todos los musulmanes, todos los paganos de toda clase,color o nacionalidad, están excluidos automáticamente de la salvación eterna. Pero esto es algo que la Iglesia nunca enseñó ni nunca enseñará” (P. Martín Stepanich).
Por lo tanto, él dice que la Iglesia nunca enseñó que todos los no católicos no se pueden salvar sin la fe católica. No obstante, esto fue exactamente lo que la Iglesia ha enseñado. Como podemos ver aquí, es un dogma infaliblementedefinido que todos los que mueren sin la fe católica se condenarán. Esto incluye a todos los paganos, herejes, cismáticos, judíos, etc. Por eso ellos necesitan convertirse.
Nótese cómo Stepanich directamente niega y miente abiertamente acerca de la enseñanza de la Iglesia. Él afirma que la Iglesia “nunca enseñó ni nunca enseñará” lo que ha enseñado infaliblemente. Incluso si dejamos de lado elaspecto herético de lo que él está diciendo, él les está mintiendo descaradamente a las personas. Él dice algo que se puede demostrar que es falso. Esto es, que la Iglesia “nunca enseñó” aquello que ella de hecho ha enseñado. Desde cualquier punto de vista esto es un pecado mortal. Es una mentira. Él fue un pecador público y un mentiroso, por no mencionar un hereje.
Papa Eugenio IV, Concilio deFlorencia, “Cantate Domino”, 1441, ex cathedra: “[La Iglesia] Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; yque es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el senoy unidad de la Iglesia católica”.
Bien, ahora que el P. Martín Stepanich está muerto, él sabe la verdad: él estuvo equivocado. Él rechazó la enseñanza de la Iglesia; arremetió en contra del bautismo de Cristo; persiguió a N. S. Jesucristo al atacar su verdad; y fue un apóstata que desde hace mucho tiempo había perdido la gracia de la fe sobrenatural en el Hijo de Dios y su verdad a causa de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS