Fgtjkk

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android anunciado por Samsung el 3 de Mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II.8 9 Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de Mayo de 2012, retrasándose su salida hasta Junio en otros países, como Estados Unidos o India.10 11
El 19 de septiembre de 2012, investigadores de seguridad en la conferencia MobilePwn2Own en Amsterdam, demostraron que el Samsung Galaxy S III tiene un defecto que permite a un atacante descargar todos los datos del teléfono.12
Características
El dispositivo estará disponible en 2 colores: "blanco mármol" y "azul piedra" con numerosas novedades tanto en el ámbito del software, como de los accesorios. Entre las novedades tenemos, Smart Stay (la pantalla permanece encendida mientrasel usuario dirige su mirada hacia ella),13 Direct Call (Que permite al usuario llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualmente en la pantalla con solo levantar el teléfono al oído), Pop Up Play (Permite tener un video en pantalla mientras hacemos otras cosas, a modo de ventana flotante), S Voice, Buddy Photo Sharing, Allcast Share Dongle, Group Cast (compartición dedocumentos), carga inalámbrica (mediante accesorio), S Pebble MP3 player, C-Pen, carcasa superdelgada... El terminal estará disponible en versiones de 16 GB o 32 GB de memoria interna y expansible hasta 64 GB microSD , y un espacio extra de 50 GB en el servicio online Dropbox durante 2 años, duplicando la capacidad ofrecida porHTC's (25 GB durante 2 años).
La versión global contará conun procesador Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9 CPU y una GPUARM Mali-400 MP. Sin embargo, la versión de EE.UU. se espera que haga uso de un Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core SoC para apoyar la funcionalidad de LTE. Las dimensiones anunciadas son 136.6 x 70.6 x 8.6 mm con un peso de 133 gramos y una batería de litio con capacidad para 2100 mAh.14 El cristal utilizado para proteger la pantalla esel nuevo Gorilla Glass2.15 16
Hardware
Procesador
Procesador de (quad-core) cuatro núcleos a 1,4 GHz, el más potente del mundo de los smartphones actualmente.(aunque la marca va a ser superada con la llegada del Samsung Galaxy note 2 a finales de 2012 a 1.6 GHz por segundo con la ayuda de 4 núcleos )
Tarjeta gráfica
ARM Mali-400 de cuatro núcleos al igual que su predecesor, el Galaxy s2; esuna de las GPU más potente del mercado capaz de mover más de 80 millones de triángulos por segundo.

Pantalla
El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de pantalla de 720×1280 píxeles (306 píxeles por pulgada), siendo la más grande del mercado. Equipado con TouchWiz 4.0.
Memoria
El Samsung Galaxy S3 cuenta con 16/32 GB de memoria interna. DeRAM tiene 1 GB, aunque en la versión nipona cuenta con el doble de RAM (2GB). Con memoria expandible hasta 64 GB, un total de 96 GB.
Cámara
Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S2: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080 pp., y una cámara frontal (para uso de videollamadas) de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.
Software
Android
LosGalaxy S3 son despachados con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Se espera que en octubre de 2012, se podrá actualizar a Android 4.1 (Jelly Bean).17
S Voice
¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile
que despierte! Mejor aún, puedes decirle al
GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para 
que puedas dormir un poco más. Contesta al teléfono (o rechaza
una llamada), pídele quesuba sube (o baje) el volumen de tu 
música, y hasta dile cuándo comenzar a grabar con la cámara.

Social tag
Ahora es incluso más fácil seguir la pista de
tus contactos. Social tag te permiten vincular los
rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en
las redes sociales. En cuanto lo configures, todo
lo que tienes que hacer es mirar tus fotos para
que configurado, todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS