fhasdhjhsdf

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
consejos para un mayor desarrollo muscular
Los que llevamos mucho tiempo entrenando nuestros músculos sabemos que llega un momento en el que el desarrollo no es el mismo que cuando empezamos allevar a cabo las rutinas. A pesar de que este crecimiento no es el mismo, podemos tener en cuenta una serie de pautas a seguir para crecer muscularmente.
Para comenzar debemos calentar y estirar, pueses imprescindible que a la hora de llevar a cabo un ejercicio hayamos bombeado sangre anteriormente al músculo. Es importante que no lo pillemos por sorpresa, ya que si lo preparamos para el ejercicioel músculo rendirá más, y tendrá más facilidad para acabar con la grasa que transformará en energía.
Debemos llevar a cabo un entrenamiento de alta intensidad, es decir, hay que llegar hasta elfallo muscular en alguna serie, pues de esta manera el músculo tenderá a crecer. Es importante que entre las series descansemos entorno a un minuto, pues el músculo necesita oxigenarse adecuadamente. Lascargas deben ir en aumento progresivamente para que nuestro cuerpo tienda a adaptarse al nuevo peso mediante el crecimiento muscular. No debemos estancarnos en un peso.
La alimentación es muyimportante, y es un aspecto en el que debemos reparar, pues tenemos que dar a nuestro cuerpo la cantidad de nutrientes que necesita. Si lo que queremos es crecer hay que alimentar al músculo mediante laingesta de proteínas puras, para ello lo ideal es hacer 5 comidas al día para que los músculos tengan un aporte constante de nutrientes. También es muy importante un alto aporte vitamínico y mineral. Lasgrasas saturadas debemos olvidarlas, pues impedirán un buen desarrollo muscular.
La ejecución de los ejercicios debe ser correcta. Es fundamental hacer el movimiento adecuadamente. De nada sirveaumentar el peso si dejamos de hacer bien el ejercicio, pues por un lado no trabajamos el músculo, sino que tenderemos a apoyarnos con otros músculos secundarios que cubren las deficiencias del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS