fhdfdvdf
Páginas: 2 (385 palabras)
Publicado: 23 de marzo de 2014
• Piensan como mayordomos, no como dueños.
(1 Corintios 4:2 & Lucas 16:13)
• Piensan en su trabajo, no en lo que hacen. Nocompares, no critiques, ni compitas, busca tu identidad en Cristo. Velo como una oportunidad para crecer en el servicio a Dios y a los hombres.
(Gálatas 5:26)
•Prestan atención a las necesidades.(Gálatas 6:10)
•Hacen lo mejor con lo que tienen. No ponen excusas, no esperan mejores circunstancias. Si esperas las condiciones perfectas para brindar el servicio, nunca lograrás nada.
(Eclesiastés 11:4 &Proverbios 3:28)
•Son fieles a su ministerio. Terminan sus tareas cumplen su responsabilidades, mantienen sus promesas, y completan todos y cada uno de sus compromisos. Son dignos de confianza y muyresponsables.
(Mateo 25:23)
•Piensan más en otros que en sí mismos. Los verdaderos siervos no tratan de usar a Dios para sus propósitos, ellos dejan que Dios los use para los suyos.
•Humildad. Losverdaderos siervos no se promueven ni llaman la atención sobre sí mismos
(1 Pedro 5:5 & Mateo 6:1)
•Siempre están disponibles para servir. Los verdaderos siervos no ocupan su tiempo en actividadesque puedan limitar su disponibilidad.
(2 Timoteo 2:4)
Jajajajajajajajajajaja
Disuadidas
Dejes jajajaja
Dudas dudas
Jajajaja
Jsjejdjdjfnnfkfieoskdnfdkensidbfke
KajsjdjisosnaoqkwndidbddDisidido demudad
Dsidjdjdjs
Dkdjdjdjdowpwjffncbfbdjdnd dkdndidjdoejejzjskskdowoejgkc ldlwldlrnt c. C snenjblflddmopgpdowpsueoriepeirpdlfodufosodododifofofosldlfp-dodosisksopdopfofñflfpfodldlfofpfñvñgjdyatwieifofifoflxkxmclgogptoieieiwleowiwowidkfkflgofñgoeiwñflfptñfiwleieosñdkfkaisjaaaajsuwwuwieiekskkdidkkznznxmcgltidltpwuañrodlroelfoqiwkqiqlwldlflgogñgñgñgpgowltirptñfirudñdyeuñrkglfuflj
¿CÓMO ACTÚANLOS VERDADEROS SIERVOS? (Marcos 10:43 & Mateo 7:16)
• Piensan como mayordomos, no como dueños.
(1 Corintios 4:2 & Lucas 16:13)
• Piensan en su trabajo, no en lo que hacen. No compares, no...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.