fhdfn

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Piratas de Silicon Valley
INTRODUCCIÓN.

Creaciones Nabell pretende concientizar a las mujeres sobre su manera de vestir íntimamente; buscando así acercarnos a ellas brindándoles comodidad en sudiario vivir.

CREACIONES NABELL.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Creaciones Nabell; es una empresa que busca brindar comodidad a las mujeres puesto que el único problema que se ve enfocadoes la competencia ya que las prendas son confeccionadas y realizadas con buena calidad y solo busca en brindar seguridad a cualquier mujer que la utilice.OBJETIVO.

Creaciones Nabell busca generar a sus clientes las posibilidades en tiempo y lugar; donde ellas puedan ir a comprar nuestras prendas, nuestros objetivos son:

 Ahorrar tiempo.
 Ofrecerbuen precio.
 Atender con el mayor gusto.
 Ofrecer un buen material (algodón, maya tex y caucho sesgo).
 Proporcionarles un buen producto y terminado.

La esencia de nuestra empresa buscaoperar un buen manejo a diario a términos justos, obteniendo de estas actividades un rendimiento que nos permita tener la capacidad de pagar los compromisos de deudas e inversiones que se han adquiridopara la creación de nuestro producto femenino.
















NECESIDADES.

Queremos estar comprometidos, con nuestras clientas de forma transparente y eficaz; ser una empresa dereferencia la cual camina con la sociedad, dando a conocer las posibilidades y beneficios de las prendas.
Esta labor se quiere desempeñar de forma ética y satisfactoria para nuestras clientes, buscandocrecer cada día más hasta llegar a ser una empresa de éxito y reconocida por nuestros productos y beneficios.






















JUSTIFICACIÓN.

Proporcionar prendasagradables brindándoles a las mujeres una mejor comodidad en su ropa íntima; con esto buscamos incrementar la competitividad y productividad, para ello implantaremos soluciones prácticas adaptadas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS