FHfddbg

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
1)Entrada. Discurso emotivo.
Unas de las personas que nos a compartido toda su vida, que se a destrozado el cuerpo para podernos traer a salvo, que algunas veces ha roto sus sueños porque losnuestro se cumplan, se desgastan por que se cumplan, y aun que seamos unos mal agradecidos ellas siempre nos amaran, su inperfeccion es lo mas perfecto que pueda existir, ellas no nacen sabiendo sermadres.
LA MADRE! Esta tan presente en nuestra vida. Aprendemos grandes cosas de ella desde el momento en que nacemos, nos acobijan con un amor que absolutamente nadie nos dará, sufrirán estén o no esténcon nosotros.
2) empieza frases
2.1Desde que somos chiquitos empiezan con las lecciones de vida, por ejemplo en la escuela, de esas veces que sacas un 5 y te mueras de miedo porque tu mama llegaracon la chacla, tu mama ve la boleta y se hace unos corajes y lo primero que te dice PORQUE TU NO SALISTE BIEN Y LOS DEMAS SI! Y el pretexto con el que pensamos que se apiadara “pero mama la mayoríasalimos mal” y es peor! Porque crean una paradoja contestando en medio de una explosión de bilis Y A MI QUE ME IMPORTA LOS DEMAS! Pero te pones en un plan sinceras ya que mas da, diciendo que pues noentendí y nos va mucho peor cuando tenemos hermanos mayores super dotados, nos reprime diciéndonos “y porque tu hermano si pudo?...
2.2…y no paraba la regañisa ha unos les tocaba el jalón de orejas,pero otro, son tan aterrorizantes que con decirte “pero llegando a la casa …” estabas todo el día pensando ha donde te irías porque tu no querías llegar, pensabas en alguien te pudiera adoptar.
2.3LLEGANDO A LA CASA, pero no solo en eso lo aplicaban, cualquier berrinche que hicieras daba como resultado una mirada de espata y hacia que te convirtieras en un monaguillo en plena misa.
3. momentode discurso
La primaria, donde nos ayudan con la mochila porque sus pollitos estamos chiquitos, xsdonde nos ayudaban con nuestras maquetas, nuestras tareas, los festivales en donde les bailábamos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS