Fhgh
31 de octubre. Halloween.
Di un pequeño bote en la cama, me desperté del susto gracias a mis mejores amigos, Sergio y Alba, ellos mecomentaron que abajo no había nadie, y que la puerta estaba abierta.
Bajamos y comprobé que era cierto.
Fui a ver fuera si estaban por el jardín o en la casa dela vecina, pero no, no estaban.
No estaba ni mi vecino con el periódico sentado en una mesita de madera antigua en frente de mi casa.
Sergio se acercó amí, para decirme que me cambiara, porque se hacía tarde. Él me decía, que a lo mejor mis padres tenían que hacer algo urgente y que mi hermano habríasalido con el skate, como solía hacer. A mí todo me resultaba raro.
Alba, por el contrario también estaba preocupada, ya que sus padres tampoco estaban encasa, y lo más habitual en su familia era que se dieran los buenos días siempre.
Lo primero que hice, fue ir a cambiarme.
Me puse unos pantalones largosnegros, con un jersey rosa y unos zapatos del mismo color que el jersey. Me apresuré a ponerme un pañuelo negro, ya que hacía bastante frío.
Me volví areunir con mis dos amigos, ya lista para salir.
Al cerrar la puerta con llave y dejar una nota diciendo la hora a la cual llegaría a casa, nos fuimos.
Lascalles estaban vacías, no había ni un alma, los coches estaban parados en mitad de la calle, como si se hubieran parado mientras conducían.
A Alba y a mínos parecía todo bastante extraño, a Sergio no, ya que sus padres estaban de viaje. Mucha casualidad es que desaparezca todo el mundo justo en Halloween.
Regístrate para leer el documento completo.