fhghf

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
“ANUNCION PUBLICITARIOS- SABRITAS”
INTRODUCCION
El trabajo realizado fue debidamente hecho en el cual se deben de identificar los mensajes, que nos desean transmitir tanto visuales como auditivos creando una sensación que provoca que los consumidores adquieran el producto.
Algunas de las características y funciones del producto que transmiten a la gente; es que el producto vendido sea muysaludable, cuando en realidad daña mucho al organismo del ser humano, ya que las grasas que contiene el producto provoca que entre las personas de cualquier edad tengan obesidad o sobrepeso.
Además del impacto que a toda la comunidad en general los orilla o los alienta en consumir más el producto, tanto así provocando que el anuncio ordene que lo compres.
Analizando debidamente las encuestasrealizadas pudimos observar que la gente opina qué las “sabritas” tienen poco producto y son demasiado caras, además de que la mayoría no sabe de que están hechas, generalmente las consumen por gusto. Los anuncios (slogan) los ínsitan a comprar el producto.
También pudimos notar que la mayoría de las personas que encuestamos empezaron el consumo de papas desde una corta edad; ay quienes empezarondesde los 4 años y por lo general las personas más adultas las probaron cuando tenían por lo menos 8 o 9 años. Ya que cada vez va aumentando más el consumo debido a la publicidad o por querer tener los productos que ofrece lo cual hace que se pongan de moda y todos sean portadores de ella; ya que una de las preguntas que causo mas impresión a la gente fue de la que si sabían que eran fritas conaceite de rata, lo cual causo gran conmosion.

INFORME
Unos de los productos mas vendidos en chatarras es el de “Sabritas” y que comúnmente se compra ya que según la gente dice que es por su exquisito sabor.
Este producto tiene una gran demanda en el país e incluso en el extranjero ya que provoca que las personas jóvenes y adultas consuman día con día este producto (Sabritas).
Su mayor venta deeste producto es el de los niños de entre 6 años a 16 años, en el cual provoca una sensación de satisfacción al comerlas ya que en promedio mas del 50% de los consumidores son niños y el menor es de 41 a 46 años de edad y que mucho de los consumidores no estaban enterados de que ingredientes están hechas estas papas.
Uno de los causantes de sobrepeso es por este tipo de frituras quecontienen grasa y a pesar que los consumidores ya lo saben siguen adquiriendo de este producto.
Lo que normalmente les llama la atención de sus comerciales es la manera en que las comen ya que en ese preciso momento de ver el comercial se les antojan unas “Sabritas”.
Lo que esperan encontrar en el producto es que sea más saludable y mas económicas porque la bolsa de papas trae muy poco contenido y suprecio es un poco elevado.
Pero la gente sabe que al consumir este producto y no solo este si no todos hay que hacer ejercicio para tener una alimentación balanceada y tener una vida plena y llena de éxitos.




CONSUMO DE SABRITAS AL DIA

PERSONAS QUE SABEN LO QUE PROBOCA AL ORGANISMOANÀLISIS DEL PRODUCTO
Ahora el producto de Sabritas ya es muy conocido pero hay que saber que en 1948 se llamaban “Sabrosas Botanitas”
Al tener el diseño de esta fritura la fueron innovando y empezaron por el nombre. Al tener el nuevo atractivo del producto se tendrá quedifundir por medio de la televisión con los llamados comerciales , con atractiva música e imágenes de manera que la gente cuando escuche una frase , música o diálogos del comercial rápidamente se acuerde de este producto “Sabritas”. El comercial te invita a comprar este producto, con mensajes en el que sugiere, ordenar, suplica y recomienda a las personas a comprarlo ya que si no hay demanda el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fhghf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS