Fhgj

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Desarrollo
Nombre del Caso:
Personajes:
1. Adolecente menor.
2. Esther Albinagorta.
3. Fidel León Mejía.
4. Juez.
Análisis de los personajes:
1) Menor Victima: tiene 12años es la protagonista que fue casi violada por su propio padre, en el suceso de casi ser violada ella gritó “auxilio” para que su padre la dejara tranquila y no le haga daño y teme mucho a quequede libre por ser un depravado
2) Madre: Esther Albinagorta, madre de la menor, tendió una trampa grabando todo lo que sucedía y salió en defensa de la niña, encontrando semidesnudo al sujeto ysolo quiere que se haga justicia y que no lo dejen en libertad por temor a represarías.
3) Padre de la menor: Fidel León Mejía de 52 años, abandono a su hija al nacer, ella es la víctima en estecaso y la había vuelto a ver hace solo un mes y él fue grabado con una cámara escondida cuando intentaba violar a su propia hija en el distrito de Moro, en Chimbote. El depravado trato de desnudara la adolecente, le quiso dar 150 soles para que acceda a tener relaciones e incluso él beso a su hija en la boca. Luego, él mismo se desnudo y se abalanzó sobre la menor.
4) Juez: Encargado deacontecimientos, evalúa a león el padre de la victima solo por tocamientos indebidos o delitos contra el pudor ya que no se concreto la violación además de evaluar el vínculo entre padre e hija ydio la sentencia a este caso.
Grado de responsabilidad de los Personajes:
1. La adolecente: Fue la víctima en el caso de violación aunque no fue concreta la violación dado en nuestrotrabajo.

2. Madre: la madre es responsable de no cuidar a su hija del padre si ya tenía sospechas pero actuó de manera correcta dejando una cámara para vigilarlo y ver si sus sospechas eranciertas.

3. Padre de la Victima: Es el responsable total de este caso y trato de violar a su hija.

4. Juez: es el responsable del caso y que tiene que dar la sentencia del violador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FHGJ
  • fhgj
  • fhgj,khjuhjk.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS