fhgjhghfyhui

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
TRABAJO GRUPAL TECNICA PREVENTIVA DE INSPECCION 30/09/2013
Estimados alumnos nuestro próximo desafío es : En forma grupal( 4 o 5 alumnos) deberán elegir una actividad productiva que acordaremosen clases, luego deberán realizar las siguientes actividades:
Se debe efectuar una evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales en dicha actividad, proponiendo medidas deprevencion y control según lo detectado.
Este procedimiento lo realizaran en base a la técnica preventiva de Inspección planeada , para lo cual según lo tratado en clases llevaran a la práctica esta técnicaen dicho trabajo se debe considerar en la Inspección los aspectos de:
Planificación, procedimiento, frecuencia, clasificación de riesgos, beneficios para la empresa de su aplicación(mencionar ejemplos según proceso) Informe final de la Inspección. Por último, en el área productiva elegida deberán considerar incluir una estadística de accidentes actualizada, debiendo efectuar suanálisis correspondiente para los fines de prevencion en la empresa. Todo esto según la materia tratada en la Unidad I.
1.-Presentación del trabajo: El trabajo debe presentarse en forma manuscrita, debeconsiderar: Portada, Índice, introducción, Desarrollo por temas, informe de Inspección y Conclusiones.
El trabajo se realizará en clases con apoyo del Docente en la semana del 7 al 18 de Octubre. Losalumnos que falten a dos o más clases de trabajo grupal no podrán ser incluidos en el trabajo. Su evaluación será nota mínima 1. Debiendo justificar su inasistencia según Reglamento2.-Evaluacion trabajo grupal: Este docente evaluará el efectivo trabajo grupal, para lo cual asignará un puntaje individual adicional de 10 puntos para el próximo certamen a cada alumno que trabaje en formaresponsable y activa. Quienes distraigan esta actividad y no contribuyan al trabajo no serán considerados en la evaluación final con nota mínima. El encargado de grupo distribuirá las tareas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS