Fhkk

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Konami ha anunciado oficialmente el esperadísimo PES 2012. El título contará nuevamente con las licencias de la UEFA Champions y Europa League.

Entre las novedades que ofrece el título,la compañía ha hecho saber que el juego ofensivo va a ser la piedra angular de Pro Evolution Soccer 2012. El juego ofrecerá un estilo más abierto que permitirá al jugador dictar el ritmodel juego. Los compañeros de equipo que tengan el balón ofrecerán una mayor frecuencia de desmarques y brindarán su apoyo en las situaciones de uno contra uno.

En el plano defensivo, seha mejorado tanto la defensa de zona como de posición: ahora el juego forzará a los usuarios a tener la defensa mucho más en cuenta. Finalmente, se ha anunciado un sistema de cambio dejugador que promete ser mucho más preciso y permitirá un control total del futbolista.

Konami ha revelado también mejoras tanto en la animación como en el movimiento de los jugadores, unmejor uso de las técnicas de iluminación así como una gran variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas y opciones de dirección táctica y de gestión ampliadas. También seofrecerá un nuevo sistema de pases que prometen acercar la esencia del fútbol de primer nivel a nuestras consolas o PC.

Se prevé que PES 2012 sea lanzado al mercado el próximo Otoño.Pro Evolution Soccer 2012: Imágenes de su jugabilidad – PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, 3DS
Adrián Hernán - Jueves, 4 de agosto de 2011 
El próximo 29 de septiembre será el día elegidopara que la veterana saga futbolística de Konami, Pro Evolution Soccer, lance el que será su última versión. A menos de dos meses de su lanzamiento, la empresa japonesa ha enseñado nuevomaterial de su simulador deportivo. Pro Evolution Soccer 2012 será el gran rival de Fifa [...] Pro Evolution Soccer 2012: Imágenes de su jugabilidad – PC, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, 3DS ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS