Fhoto Shop

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
TUTORIAL PARA CORTAR Y SEPARAR IMAGENES EN PHOTOSHOP®.
Para poder cortar imágenes en el Adobe Photoshop tenés que seguir los siguientes pasos. En principio, abrimos la imagen que queremos recortar,esto no importa su extensión siempre y cuando se guarde en PSD (archivo de photoshop). Luego de esto, seguimos con copiar el layer llamado BACKGROUND.

Y lo hacemos de esta manera.

Luego, vamosa la solapa que se llama “PATHS” que se encuentra al lado de la solapa de LAYERS.

Luego de esto, presionamos la tecla P que es la letra que llama al PENTOOL que es la herramienta con un ícono conforma de pluma

Luego de esto nos aseguramos que tenga el recuadro de paths

arriba en la barra de herramientas de la herramienta PEN TOOL. Luego de esto, comenzamos a hacer el path. Esto significahacer un estilo de máscara sobre la foto. Esta “máscara” tiene que rodear lo que queremos recortar de la foto o separar entre la figura y el fondo.

Rodeamos lo que queremos recortar y luegocerramos. La herramienta te dice cuál es el punto que cierra el contorno de manera que el cursor, cuando está con con el PEN TOOL tiene el cursor de la pluma y nos indica que está por cerrar porque a sulado se hace un círculo. Luego, tenemos que seleccionar la máscara que recortamos. Esto se hace asi. Sobre el path, que es lo que llama en esta ilustración WORK PATH, le hacemos click presionando latecla CONTROL o COMMAND (MAC) y lo tenemos seleccionado.

Luego de esto, vamos a SELECT > MODIFY > EXPAND

Esto hace que la selección que fue tomada se expanda por determinados pixeles para que losbordes no estén cortados tan justos. Luego de esto, volvemos a la parte de LAYERS, y sobre la copia de BACKGROUND (siempre tiene que seguir seleccionado lo que hayas seleccionado, valga la redundancia,antes).

Después de esto, presionamos M (estamos llamando a la herramienta de selección, en la barra de herramientas es un cuadrado con líneas entre cortadas) le damos click derecho sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • shop
  • Shop
  • Le Shop
  • shoper
  • Shop
  • Modelo shop in shop
  • Shop in shop
  • Job Shop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS