fhtgh

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
GUERRA FEDERAL
Fue el enfrentamiento militar entre tendencias conservadoras y liberales en la Venezuela del siglo XIX. Está considerado el enfrentamiento bélico más largo y más costoso paraVenezuela tras su independencia.
REVOLUCION AZUL
Fue una insurrección armada en el contexto de las guerras civiles venezolanas sucedidas durante el siglo XIX en 1867 y 1868.
Estructura social prominentede 1830 a 1870
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhfdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffhffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffjose_quintana_43@hotmail.comjose_quintana_43@hotmail.comGUERRA FEDERAL
Fue el enfrentamiento militar entretendencias conservadoras y liberales en la Venezuela del siglo XIX. Está considerado el enfrentamiento bélico más largo y más costoso para Venezuela tras su independencia.
REVOLUCION AZUL
Fue unainsurrección armada en el contexto de las guerras civiles venezolanas sucedidas durante el siglo XIX en 1867 y 1868.
Estructura social prominente de 1830 a 1870GUERRA FEDERAL
Fue el enfrentamientomilitar entre tendencias conservadoras y liberales en la Venezuela del siglo XIX. Está considerado el enfrentamiento bélico más largo y más costoso para Venezuela tras su independencia.
REVOLUCION AZULFue una insurrección armada en el contexto de las guerras civiles venezolanas sucedidas durante el siglo XIX en 1867 y 1868.
Estructura social prominente de 1830 a 1870

GUERRA FEDERAL
Fue elenfrentamiento militar entre tendencias conservadoras y liberales en la Venezuela del siglo XIX. Está considerado el enfrentamiento bélico más largo y más costoso para Venezuela tras su independencia.REVOLUCION AZUL
Fue una insurrección armada en el contexto de las guerras civiles venezolanas sucedidas durante el siglo XIX en 1867 y 1868. GUERRA FEDERAL
Fue el enfrentamiento militar entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS