Fiananzas

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
Proyecto de Apoyo al Programa de Movilidad MERCOSUR en Educación Superior

Perfil del Director del Proyecto I – Descripción del Cargo. 1. Objeto.

El Director del Proyecto tendrá como cometidoprincipal la realización de todas las funciones inherentes a la dirección ejecutiva del proyecto. Deberá mantener informada sobre la marcha del proyecto a la Entidad Gestora del Proyecto (EGP). Seráresponsable del cumplimiento en forma eficaz y eficiente de los objetivos dentro de los plazos aprobados en los Planes Operativos. Para ello deberá coordinar y supervisar el avance del proyecto en todoslos aspectos: Organización, Planificación, Ejecución, Administración y Contralor. En caso de que se produzcan desvíos respecto de la planificación deberá informar a la EGP de la situación y proponerlas medidas correctivas necesarias. Será responsable de procurar que los recursos en dinero o en especies provenientes de los distintos agentes de financiación (UE, contribución del Beneficiario, otrascontribuciones), conforme a los convenios firmados, se produzcan en tiempo y forma y sean adjudicados conforme a lo presupuestado, y en relación a su avance.

2.

Ubicación.

Coordinar lasacciones de la Entidad Gestora del Proyecto (EGP) constituida de acuerdo al contrato firmado por el GMC con la Comisión Europea, y los convenios de delegación.

3.


Principales actividades.Planificar, dirigir, supervisar, coordinar y evaluar la realización y desarrollo de todas las tareas del Proyecto: técnicas, administrativas y de organización.



Será el responsable del cumplimientoque las DTA's le adjudican al equipo técnico, en particular: 1. Preparación de toda la documentación operacional, técnica, administrativa y financiera del proyecto, entre otros: planes operativos,informes, presupuestos, expedientes de licitación para la adquisición de bienes , servicios y obras, contratos, órdenes de pago, etc. 2. Organización, seguimiento y supervisión de la ejecución de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiananzas
  • Fiananzas
  • Fiananzas
  • fiananzas
  • FIANANZAS
  • fiananzas
  • fiananzas
  • Fiananzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS