Fianna fantine, historia

Páginas: 24 (5986 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Prólogo

Inglaterra 1247.

Fianna, Lamento Haberos Causado Tantos Problemas. Tal vez Todo Lo que Me Ha Pasado es Un Simple Karma que se Ha regresado Cobrando Las Acciones de Mi Pasado. Seguramente Os Pienses que Soy Un Cobarde por Haberos Abandonado a Ti y a Tu Madre y Sera Muy difícil Cambiaros de Opinión. No Os Culpo de Nada. Acepto Mi total Culpa de Mis Acciones que No Fueron LasCorrectas. Pero Quiero que Sepaís Que A las 2 Personas que Más Amo en Todo el Mundo son Tu & Tu Madre. Siempre estaréis en Mi Corazón y Nunca Saldrán De Allí. Tenlo por Seguro. Y por Lo Tanto No Dudeis Ni una Sola Vez Todo El Inmenso Cariño que Siento Por Vosotras. Si Dijera que Las Amo Sería Falso… Lo que Siento Por Vosotras Superan Los Límites del Corazón. Lamento Tanto que este Sea el ÚnicoContacto que Tengamos. Porque Aunque Sea Difícil Para Mí, Ahora Te escribo con Lágrimas en los Ojos que esto es una Despedida y Me duele en el Fondo del Corazón Saber que Nunca Nos Veremos, Mi Dulce Niña. Pero Como Te dije al Inicio Nunca Dudeis Todo el Cariño que Te Tengo, Hija Mia. Confió en que Tu Madre Sepa Orientarte Acerca de Tu Vida, Tal vez Ya sepas que Tu No eres Una Niña Normal. Siempre FuisteEspecial… y Siempre Será Así. Mi Dulce Ángel.

Atte.- Tu Padre; Malaquías.

La Joven Apretó La Carta Entre sus Manos, Sin Causarle Ningún Daño al Papel. Aquella Carta que Tan Valiosa Posesión era, y que tanto tiempo Había Estado Guardando. Aquella Carta que Había Llegado Tarde. Después de la Muerte de Su Madre y la Única Señal de que Tenía Un Padre. Aquella Carta que Lograba SiempreArrebatarle Lágrimas de los Ojos, cada vez que la Leía y Siempre le Inspiraba Una Fuerza Necesaria Para Seguir Su Camino. Solo Habían Pasado 2 Años de la extraña Llegada del Papiro Con Letra Preciosa, Incluso Para el Más Destacado Poeta, En La Cuál Describía Poco Pero a la Vez Mucho. Para ese entonces, Antes de que la Escrito Callera en sus Manos en el Año de 1245, Ella ya Conocía Parte de su Pasado… Sabíaque No Era Del Todo Humana, Si No Una Singular Combinación; Ángel- Humano o Nephilim Como La Había Llamado Su Madre Antes De Morir.

Con Un Ligero Suspiro Guardo La Carta, en Aquél Baúl De Cedro Pulido que Contenía Sus Mayores Tesoros y Volvió a la Tarea de Investigar Quién Era y Donde Se Encontraba Su Padre;Malaquías. Sabía que Tardaría Un Tiempo Considerable, Pero no Le Importaba.

ElSecreto Del Ángel.
El Secreto Del Ángel.

Inglaterra XVIII

La Joven De Cabellera Dorada Miró Por Última Vez Aquél Cuchillo de Singular Belleza que Sostenía con Fiereza en Sus Níveas Manos. Varios Sentimientos se estaban Encontrando entre Sí. Mientras su Rostro se Crispaba de un Dolor que Reinaba en Su Ser. La Verdad Estaba Cerca de ella, Solo A unos cuantos Pasos Para Poder Conocerla, Al Fin Todoese Tiempo Que Había Pasado Daría Frutos. Aquél Pensamiento Le Saco Una Sonrisa De Suficiencia a la Joven. Acto Seguido Aupó Su Vista Encontrándose con La Mirada de su Interlocutor.
– ¿Qué Os Piensas Hacer Ahora, Fianna? Tengo Una Embarcación De Vuestro Lado y Una Tripulación Animada a Participar a Una Odisea Llena Riesgos y Emociones. – Mencionó Con Tono Jubiloso Mientras en Sus Ojos CobrizosAparecía Un Brillo especial.
–Fabuloso, Jean. Llámalos, Os Quiero Mañana a Primera Hora en el Puerto. Embarcaremos Cuando Salga el Sol– Dicho Esto La Joven Nephilim Empuñó Nuevamente El Arma De Punzo Para Después Guardarla en Una Vaina Acolchonada que Colgaba con elegancia de su Cintura. Acto Seguido Se Levantó de la Mesa, Para Salir con Súbita Gracilidad y Pasos Firmes De Aquél Bar de Cuarta SinVolver la Mirada Atrás.
A Fuera del Local, El Ambiente Contrastaba Con Su Gozo. El Viento Soplaba Con Intensidad Logrando Mover las Copas de los Árboles, Como Si Se tratara De una Danza Exótica que Iba al Compás de La Sinfonía Creada Por la Ventisca. Mientras las Nubes Agoreras Avisaban El Comienzo de Una Tormenta Volviendo el Común Cielo Celeste en Una Profunda Penumbra. Al Paso de unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FANTINE
  • Historia del Municipio de Fantino
  • El Fantinante Perdido
  • Movimientos De Fantino
  • Guacaras en el municipio de fantino
  • Valores “los miserables” análisis del personaje de fantine
  • Trabajo Pr Ctico Conferencia Fantino
  • Pdm De Fantino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS