Fianza

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
OBJETIVOS:
Establecer los pasos a seguir para afiliarse como socio beneficiario a la Sociedad de Garantías reciprocas Anzoátegui, S.A (S.G.R. Anzoátegui, S.A).
Establecer los pasos a seguir para latramitación de la solicitud de las fianzas técnicas solicitadas por los socios beneficiarios de la Sociedad de Garantías reciprocas Anzoátegui, S.A (S.G.R. Anzoátegui, S.A).
Determinar los pasospara la solicitud y tramitación del reafianzamiento ante el fondo nacional de Garantías Reciprocas para la pequeña y mediana empresa S.A Fonpyme.
Establecer los pasos a seguir para la tramitación de lasolicitud de las fianzas financieras solicitada por los socios beneficiarios de la Sociedad de Garantías reciprocas Anzoátegui, S.A (S.G.R. Anzoátegui, S.A).
Describir los pasos necesarios para laclasificación y custodia de los expedientes de los socios beneficiarios por la Sociedad de Garantías reciprocas Anzoátegui, S.A (S.G.R. Anzoátegui, S.A).

RESPONSABILIDADES:
La Gerencia deOperaciones Financieras es responsable de la afiliación de los socios Tipo “D”.
El Gerente de Operaciones Financieras es responsable de coordinar y controlar el procesamiento de todas las solicitudes deafiliaciones del futuro socio tipo D, de la Sociedad de Garantías reciprocas Anzoátegui, S.A (S.G.R. Anzoátegui, S.A).
El Analista Administrativo es responsable de recibir, analizar y procesar lassolicitudes de las fianzas recibidas y actualizar el expediente de solicitudes de fianzas.
El Gerente de Operaciones Financieras es responsable de revisar y avalar la evaluación.
El Analista Administrativoes responsable de preparar el expediente para la solicitud de reafianzamiento.
El Gerente de Operaciones Financieras es responsable de revisar y validar el expediente preparado por el AnalistaAdministrativo.
El Gerente de Operaciones Financieras es responsable de coordinar y controlar el procesamiento de todas las solicitudes de fianzas presentadas a la Sociedad de Garantías reciprocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fianza
  • Fianza
  • Fianzas
  • LA FIANZA
  • fianzas
  • fianza
  • fianza
  • La Fianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS