fibra optica

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

1.3 Detecta los puntos y tipos de falla presentes en la red, a partir de los parámetros obtenidos, emitiendo el diagnóstico correspondiente.
A. Manejo de herramientas y equipo de diagnóstico.PROFESOR: JUAN JOSE SOBAMPO.
NOMBRE: ALEXA GUADALUPE PIÑA GARCIAS.
GRUPO: 605



. Equipo de medición:
- Electrónico
La importancia de los instrumentos eléctricos de medición es incalculable, ya quemediante el uso de ellos se miden e indican magnitudes eléctricas, como corriente, carga, potencial y energía, o las características eléctricas de los circuitos, como la resistencia, la capacidad, lacapacitancia y la inductancia. Además que permiten localizar las causas de una operación defectuosa en aparato eléctrico en los cuales, como es bien sabido, no es posible apreciar su funcionamiento enuna forma visual, como en el caso de un aparato mecánico.
La información que suministran los instrumentos de medición eléctrica se da normalmente en una unidad eléctrica estándar: ohmios, voltios,amperios, culombios, henrios, faradios, vatios o julios.
Los equipos de medición de electrónica son el conjunto de equipos que se utilizan para realizar mediciones de dispositivos electrónicos. Puedenservir para crear estímulos, para capturar respuestas, para enrutar la señal, etc.
TIPOS:
Voltímetro - Miden voltaje
Óhmetro - Miden resistencia.
Amperímetro - Miden corriente eléctrica.
Multímetro -Miden voltaje, resistencia y corriente eléctrica.
Fuente de alimentación - Genera voltajes
Generador de señales-genera patrones de señales periódicas o no periódicas tanto analógicas como digitalesGenerador de pulsos
Osciloscopio
Frecuencímetro.

- Electro-óptico:
Se denomina estación total a un aparato electro-óptico utilizado en topografía, cuyo funcionamiento se apoya en la tecnologíaelectrónica. Consiste en la incorporación de un distanció metro y un microprocesador a un teodolito electrónico.
Algunas de las características que incorpora, y con las cuales no cuentan los teodolitos, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibra Optica
  • Fibra Óptica
  • Fibra Optica
  • Fibra optica
  • Fibra Optica
  • Fibra Optica
  • fibra optica
  • FIBRA OPTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS