fibras

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
nanotecnologia automotriz

La nanotecnología se caracteriza por ser un campo multidisciplinario, cohesionado exclusivamente por la escala a la que se trabaja. Para comprender el potencial deesta tecnología, es clave conocer el comportamiento de las propiedades físicas, mecánicas, químicas, térmicas, estructurales, texturales, etc. a escala manométrica, este comportamiento estáfuertemente determinado entre otros factores a los efectos cuánticos. La revolución nana tecnológica, se asocia, por una parte, a la “fabricación molecular” cuya viabilidad tendría un impacto enorme ennuestras vidas.

La nanotecnología en el área automotriz se está desarrollando favorablemente, tanto así que lleva un progreso muchísimo más avanzado que el que se pensaba se lograría 2 años después deempezar a crear sistemas nano tecnológicos para aplicarse en la misma
Los expertos afirman que en un futuro próximo la mayoría de los automotores serán casi totalmente unidos por súper pegamentos yreforzados por nano partículas.

Muchas de las mejores marcas en el ramo automotriz ya están buscando las mejores opciones para poder aplicar la nanotecnología en sus autos, ellos saben el riesgo quese está corriendo en el medio ambiente al seguir fabricando neumáticos o carrocerías que no tengan ningún beneficio, aunque por el otro lado saben que las nano partículas pueden comportarse de manerainesperada pasando por la piel hacia la sangre y hasta llegar por ultimo al cerebro. Es por eso que muchos laboratorios están realizando mejores opciones para que se aplique la nanotecnología de lamejor manera posible.



La industriaautomovilística seencargadel diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización, reparación y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleo yaque además de la mano de obra directa que requiere, genera toda una industria paralela de componentes, por lo que la mano de obra indirecta creada es sumamente grande también.

En 2006 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibra
  • Fibras
  • Fibra
  • fibras
  • Fibras
  • Fibras
  • Fibra
  • FIBRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS