Ficcion Y Realidad Con Mi Suegra

Páginas: 13 (3075 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
FICCION Y REALIDAD CON MI SUEGRA

Fui un estúpido, porque ya había ocurrido otras veces. Aunque la bronca que recibí en esta ocasión fue brutal. Mi mujer descubrió en mi computadora - le encantaba meterse en mis asuntos personales- un relato erótico que he escrito, pero el texto se trataba de una fantasiosa aventura sexual con mi suegra.

El relato lo escribí sin tomar como referencia a lamadre de mi mujer. Porque Antonia, como así se llamaba mi suegra, no era de mi gusto. Era una historia en la que la protagonista se asemejaba mucho a Carmen, la madre de mi mejor amigo. Esa sí que era una mujer de bandera: de unos 55 años pero con un cuerpo interesante, bien cuidado y con unas tetas sugerentes.

Yo, a mis 38 años, seguía siendo un tipo al que le gustaban las mujeres maduras.Había sido así desde mi más tierna infancia. Mi mujer, María, lo sabía, y, tal vez por eso, se encabrono cuando vio el texto. Ella, al igual que yo, sabía que la suegra que en él aparecía no tenía ninguna semejanza con su madre. Pero sólo el hecho de imaginar una fantasía sexual con una mujer mayor la encabritó.

Estuvo varios días sin hablarme. Y debió contárselo a sus padres, porque sus caras,cuando los volví a ver, transmitían un disgusto enorme. Aunque, a decir verdad, fueron educados y no sacaron el tema. Todo lo contrario que mi mujer, que durante varias semanas no dejó que le tocara ni el pelo de la cabeza. Pasó el tiempo, perdí el relato -mi mujer lo borró de la compu- y llegaron las vacaciones. Y como en otros años, alquilamos un apartamento en la playa; una playa muy agradable.No hay aglomeraciones y el tipo de turismo, muy familiar, era el que mejor se ajustaba, dado que tenemos dos hijos.

Siempre alquilábamos el mismo apartamento, en una pequeña urbanización, en primera línea de playa, con piscina para mayores, otra para niños y una cancha de tenis. Era una vivienda de tres habitaciones con un comedor enorme. Como todos los años, mis suegros se venían con nosotros.Egoístamente, era la mejor manera de disfrutar del verano, ya que ellos se encargaban del cuidado de los niños y eso nos permitía, a mi mujer y a mi, disfrutar de un tiempo libre merecido después de meses de trabajo.

La aventura que justifica este relato comenzó el día en el que mi suegro, Vicente, mi mujer y mis hijos se fueron a realizar unas compras y, de paso, llevar al cine a los niños.Yo había ido ese mismo día por la mañana a ver a mi madre, que vivía cerca de ahí pero decidí volver antes de hora al apartamento porque deseaba ver un partido de fut-bol.

Creí que no encontraría a nadie porque pensé que todos estarían en la calle. Entré en la vivienda y, efectivamente, estaba vacía. Acudí a la habitación principal y me quité la ropa. Hacía un calor horrible. Desnudo, medirigí a la cocina para tomar agua fresca. En ese momento escuché que la puerta del baño se abría. No tuve tiempo de reaccionar. Mi suegra, cubierta sola con una toalla, salía del baño y me encontró a mi desnudo, en un gesto ridículo intentando taparme los genitales, en el pasillo. Creo que para los dos fue una situación muy embarazosa. Pero, contra lo que creí, ella se comportó de manera muy educada.- Lo siento Ernesto- dijo mi suegra mientras aceleraba el paso para ir a su habitación. - Más lo siento yo.

Yo también aceleré el paso, fui a la habitación y me puse una bermuda y una camiseta. En pocos segundos me había adecentado y volví a acudir al comedor, donde esperé hasta que mi suegra volvió a aparecer; esta vez vestida con un pantalón tipo bermudas -que le quedaba horrible- y unablusa blanca.

- Oye, le dije, por favor, no le digas nada de esto a María. - No te preocupes, no voy a decir nada, porque a Vicente tampoco le haría gracia.

Aquella respuesta me tranquilizó. No quería ni imaginar qué hubiera ocurrido si mi mujer se entera de que mi suegra me había visto en pelotas después de haber leído aquella fantasía. Antonia, en ese momento, se sentó en una silla del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficcion y realidad
  • Ficción O Realidad
  • Realidad o ficcion
  • La realidad y la ficción
  • Calidad Educativa, ¿Realidad O Ficción?
  • Diagnostico alternativo: realidad o ficción
  • realidad vs ficcion
  • Realidad que supera la ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS