Ficha clinica para faciales (recomendaciones)

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
 Ficha Clínica

Cosmetóloga:

Fecha y Hora:

N° Ficha:

Nombre completo del paciente:

Edad: sexo:

Teléfono:

email:

Tipo de Piel:

Mascarilla autilizar:


Recomendaciones:


Sesiones: N° Sesión:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Estas son algunas recomendaciones que le puedes dar a tu clienta:


Ejercicio y piel limpia
Si tiendes a tener acne y haces ejercicio trata de hacerlo conla piel limpia y sin maquillaje porque el maquillaje al mezclarse con sudor puede obstruir los poros y causar barros y puntos negros. 

Rostro limpio con su propia toalla
La doctora Amy Wechsler deNew York tiene una toalla para ser usada en el rostro solamente. La toalla de baño acumula aceite del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo y esto puede obstruir los poros y causar barros ypuntos negros. 
Protege tu piel
Usa protector solar
No importa que no mires el sol. El sol daña la piel, si no me crees compara una parte de tu cuerpo que se expone rutinariamente al sol y otra que nose expone y compáralas. El sol es tu enemigo protégete de él. 

Cremas y humectantes poderosos 
Si pasas de los 25 usa un humectante con ingredientes potentes para prevenir arrugas como: retinol,péptidos o acido glicólico. Estos ingredientes ayudan a proteger la piel de los daños del medio ambiente. 
Limpieza y exfoliación 
Estas son las bases del cuidado de la piel. Limpia tu piel de una ados veces al día usando una limpiadora para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa y el clima es húmedo y caliente límpiala dos veces si es seca o normal con una vez antes de dormir puede ser suficiente. Exfolia una vez por semana si tu piel es normal, dos si es grasa y cada 10 días si es seca o sensible. La exfoliación es muy importante para promover la regeneración celular y para que se vea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha clinica para faciales
  • Diabetes
  • FICHA DE FACIAL
  • Ficha clinica
  • ficha clinica
  • ficha clinica
  • Fichas Clinicas
  • ficha clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS