Ficha De Consentimiento Solarium Uva

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
EMPRESA

Dirección



INFORMACION-CONSENTIMIENTO SOBRE BRONCEADO ARTIFICIALBRONCEADO………………………..(LIBRE O PROGRAMADO)

Nombre del usuario……………………………
Fecha…………………..
Sesiones contratadas………………..
Precio total………………………….
Tipo de piel: Fototipo……………..

ASPECTOS GENERALES SOBREEL BRONCEADO

Este documento ha sido preparado para informarle sobre el sistema de bronceado artificial, su técnica de aplicación y sus posibles riesgos.

Es importante que lea esta informaciónde forma cuidadosa y completa, comprendiendo su significado o preguntando en caso de duda, y finalmente firme el consentimiento para su plan de bronceado artificial.

D/Dña…………………………..…………………………………………………….. recibe esta
información oral y escrita por parte de D/Dña…………………………………………………….
…………………………….

El bronceado artificial es un método que se viene utilizando desde hace varios años para conseguir el progresivo oscurecimiento de la piel, conel fin de mejorar su apariencia estética.

El bronceado de la piel es el resultado de un mecanismo de defensa ante la exposición a la radiación solar (ultravioleta). Las lámparas de sol artificialpermiten controlar la radiación y adecuarla a su tipo de piel, con lo que se minimizan los riesgos inherentes a toda radiación UVA. Si usted va a exponerse a un bronceado artificial debe tener encuenta las siguientes observaciones:

a) Las radiaciones ultravioleta pueden afectar gravemente a la piel y a los ojos; las exposiciones intensas y repetidas pueden provocar envejecimiento prematuro dela piel, así como un aumento del riesgo de desarrollar un cáncer de piel; los daños causados a la piel son irreversibles.
b) Es obligatorio usar gafas de protección frente a las radiacionesultravioleta emitidas por los aparatos de bronceado para evitar lesiones oculares tales como inflamaciones de la córnea o cataratas.
c) Las radiaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha embalaje uva (ejemplo)
  • Ficha Técnica Del Cultivo De La Uva
  • La uva
  • Uva
  • La uva
  • La Uva
  • Los consentidos
  • El Consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS