Ficha de presentacion
Marcus Vladimir
Edad:
15 años
Grado que cursa:
Ninguno
Raza:
Hechicero
Oficio:
Estudiante
Descripción Fisica:
El de Marcus es muydelicado ya que es muy esbelto que a simple vista parece de porcelana francesa, es piel albina por naturaleza brilla por el reflejo de las luces de un escenario, es degran suavidad y sin ningún daño mas que en mano derecha donde tiene un tatuaje de una letra antigua.
De cabellera rubia y sedosa siempre cubierta de un sombrerodándole un poco de su estilo, siempre en perfecto orden.
Siempre tanto en físico y en su rostro muestra gran ternura y timidez a los demás aunque fácilmente se abre a lagente, sus ojos son de un azul obscuros aunque al utilizar magia se transforman de un rojo carmesí.
Su cuerpo es virgen, nunca tocado por nadie y la única marca quetiene es su tatuaje de magia.
Forma de ser:
Siempre es amable y siempre lo veras con una sonrisa a para todos aun asi lo lastimen, es muy cariñoso con las personasque lo tratan bien pero es muy fácil para el chasquear los dedos y lastimar a quien lo lastimo.
Es muy difícil que se enamora al igual que es muy testarudo con elamor pero eso deja mostrar que cuando a alguien le diga un “ te quiero” será muy puro.
Gustos:
-adrenalina
-poesía
-soñar
-frambuesas
-canto
Historia:
No legusta recordar de lo que ha pasado en su vida por eso en algún ponto de ella se aplico el hechizo del olvido lo único que recuerda es que despertó en un callejón deesta gran ciudad y que necesitaba estar a salvo, recordaba cada hechizo del libro de Merlín y del libro de Morgana y que usándolos iba estar a salvo.
Imagen:
Regístrate para leer el documento completo.