FICHA DE YOKOZAWA
Apellido: Yokozawa.
Fecha de nacimiento: 18 de junio.
Signo Zodiacal: Géminis.
Edad: 28 años.
Orientación sexual: Homosexual.
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: Japonesa.
Descripción Física: Con una estatura de 1.85, espalda ancha y hombros firme, posee una complexión delgada aunque parezca increíble de creer. Su rostro tiene rasgos un poco afilados, varoniles ysuaves, no siendo en ningún momento toscos junto su piel de color pálido.
Su cabello es negro azulado, su flequillo se separa en dos aunque predomina más en un lado sin llegar a cubrir sus ojos, la parte de atrás es corta hasta poco más de la nuca. Sus ojos directos y fríos de color azul grisáceo lo caracterizan tanto como ese contraído entrecejo en su rostro.
Descripción Psicológica: Yokozawa esun tanto frio e inexpresivo, excepto con Kirishima y Takano. También, especialmente por su apariencia, suele provocar temor al punto de ser llamado "El Oso Gruñón de Marukawa" o solamente "Oso Gruñón".
Es cerrado en su pensamiento y su trato es tosco, teniendo un pésimo genio y malhumor, es desconfiado por lo que piensa que las cosas no saldrán del todo bien a menos de que él les eche unaojeada.
Es muy directo y franco hasta al punto de que llegar a ser hiriente si lo desea diciendo lo que le parece correcto. Es posesivo y celoso, sin embargo, es alguien justo: si hace algo bien o si se equivoca, lo reconoce.
A pesar de ser estricto y enojón (cosa que él sabe que es), las cosas pueden llegar a afectarle más de lo que demuestra. Suele negarse al principio a algunas cosas o sentimientospuesto que sabe que algunas de éstas son complicadas y dolorosas llegando a ser cortante o agresivo para "protegerse". Además, sin darse cuenta puede llegar a ser divertido con sus amistades a quienes bien cuida tanto sea en una broma como un pequeño accidente al estar despistado, hace estupideces sin querer sacando más de alguna carcajada aunque la mayoría de las veces le jode que se rían de él porlo que sonríe solo con gente de confianza.
Muy pocas personas, casi contadas con los dedos de una mano, son realmente cercanas a él siendo selectivo. Es un gran amante puesto que daría todo por esa persona y lucharía por ella hasta que no quedara más por hacer.
Historia: Él tuvo una infancia normal, podría decirse así. Creció siendo el hijo único de un matrimonio muy bien establecido y, aunqueperteneció a una familia de una economía estable, nunca dejó de ir a buenas escuelas gracias al intelecto que demostraba.
Hasta la adolescencia se destacó por ser alguien intangible, sin embargo era ingenuo.
En la universidad conoció y se enamoró de Takano con el cual estuvo tanto en “noviazgo” como amistad por 4 años. Yokozawa realmente estaba enamorado de ese hombre, le consiguió trabajo y leayudó en la universidad. Aunque fueron compañeros de hecho, le dio su amistad pese a que siempre supo que él no le correspondía. Desgraciadamente, él no pudo dejar de verlo como "el amor de su vida", y muchas veces intentó hacer que regrese con él, pero siempre terminaron como amigos. Aun así, eso no lo detuvo del todo, y mantuvo una ilusión que lo lastimó constantemente al saber que aquel hombreestaba enamorado de otro, al cual nunca dejó de pensar a pesar de lastimarlo.
Pese a todo, actualmente trabaja duro y es parte importante para la compañía y muchos se refieren a él como el "AS" del departamento puesto que nada se le escapa, vive solo en un departamento cercano Takano, compartiendo las responsabilidad de "padre" de un gato.
Perdió contacto con sus familiares, entre ellos sus padresquienes estaban algo decepcionados ya que su hijo jamás se casó con una buena mujer. Nunca les dijo que era gay puesto que nunca lo entenderían.
Todo parece normal y solitario, pero el pelinegro jamás se esperó que cierta persona, la cual nunca estuvo en sus planes, lo chantajeara al punto de que revolviera su vida por completo.
Gustos:
Siendo lo contrario de lo que aparenta, tiene la...
Regístrate para leer el documento completo.