Ficha ninja

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
yo entrene con todo tipo de tecticas pero mas en el ninjutsu y genjutsu , al empesar cada dia inicio con un calentamiento algo sensillo pero prosigo asientolo mas duro asta mi papa el cual es como mimaestro me dise que ya es suficiente prosico con las tecnicas.

empese trabajando con las tacticas principales q debe de tener un ninja como con el
Henge no Jutsu con esta tecnica engañare a misadversasios, asi q me esforsare en mejorarla y poderla usar muy facil y rapidamente.

por ser del clan uchiha trabaje con mi tecnica Katon Goukakyuu no Jutsu y Katon Housenka no Jutsu estas tecnicasse me complican un poco pero ya las logro controlar, mi sharingan esta en proceso y estoy trabajando con el para mejorarlo dia tras dia , pero para mejorarlo entreno con mi hermano beto el logrocontrolar el sharningan mas rapido que yo y el me muestra la forma de utilisarlo mas fasilmente. proximamente empese a entrenar con mi ninjutsu este se me facilita mucho pero cada ves subo el nivel deintencidad poniendo ejercicios mas duros y mas difisiles , en algunas partes del entrenamiento se me dificultan devido a mis herdas de mi brazo y mi mano devido a q aun no sanan del todo pero cada ves esmenos el dolor gracias a la curacion d emi madre la cual es medico me estoy esforsando demasiado asi q mis padres de me dijeron q reposara un par de dias, cinseramente no me gusta quedar crusada debrasos asi q solo entreno un poco en mi control del chacra.

[color=blue]ya acabaron mis dias de descanso asi q buelvo a mi entrenamiento ahora trato de conseguie hacer el chidori se me a conflictuadoun poco asi q entro un poco con este y prosigo con otras tecnicas como el kage bunshin este es muy sencillo, ahora me e estado esforsando mas en aprender a usar el sharingan pero sin dejar deoracticar las demas practicas.........
ya ha pasado un mesy mi hermano y yo aun seguimos entrenando con el sharingan e mejorado mucho pero aun me falta por aprender mientras que mi hermano ya subio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ninja
  • Ninjas
  • Ninja
  • Ninja
  • Ninja
  • ninja
  • ninja
  • los ninjas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS