Ficha registral

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Rennán Espinoza muestra la Ficha Registral N°83552 a nombre de la Municipalidad de Lima. Si el Parque fue construido en ese terreno y existe esta Ficha de registros públicos que obra en el expedientede Construcción de la Obra ¿Donde esta el supuesto "Delito de Usurpación Agravada"?. Lo extraño y escandaloso de este caso es el actuar de la Jueza quien, increíblemente, NO HABRIA considerado dichaPartida registral en el expeduente del caso y ni siquiera la habria solicitado a fin de determinar con claridad A QUIEN PERTENECE FINALMENTE DICHO TERRENO.

DESCUBREN DOS CASAS MAS DE GUSTAVOBECERRA ROJAS EN TRUJILLO
VOCAL ARREGLISTA DEBE SER EXPECTORADO DEL PODER JUDICIAL
Trujillo,08,2004.- En las investigaciones que viene realizando la Asociación, para demostrar que el Vocal GUSTAVO BECERRAROJAS indigna al Poder Judicial, por tener una conducta inmoral y "arreglista", se pudo descubrir dos inmuebles más registrados a su nombre. En esta oportunidad no utilizó el nombre ni de su mujer ohijos, sino el propio.
Con la dos nuevas propiedades descubiertas de este Vocal de la Corte Superior de Justicia de Piura, suman nueve las casas que tiene distribuidas en Sullana, Balneario deColán, Piura y Trujillo. Nueve propiedades que es improbable que haya adquirido con el sueldo limpio y honesto de una persona proba, sino con el fruto del soborno y el chantaje, manera como estáacostumbrado a actuar este Vocal.
Uno de los inmuebles se encuentra ubicado en la Urbanización San Andrés, una zona Residencial de la Capital de la Primavera - Trujillo; la propiedad se demuestra con la ficharegistral, la misma que publicamos en este portal como una forma seria de demostrar que el trabajo que realizamos es profesional. En este caso, el equipo de investigación de la Asociación, verificó ladeuda en el SATT de Trujillo, encontrando que el inmueble estaba registrado con la falsa dirección de Bartolomé de Las Casas Nº 355, pero en la información predial, la verdadera es Nº 363,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registral
  • Registral
  • registral
  • Registrales
  • Registral
  • Registral
  • registral
  • Registral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS