Ficha tecnica Derivados de Madera Lima

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013






AGLOMERADO
Aglomerado Melamine
Tablero aglomerado recubierto por ambas caras con una película melamínica. Superficie limpia, resistente, no requiere acabado adicional.
Usos: recomendado para la fabricación de muebles de interior en general ( mueble de cocina, oficina, closets y comercio)

Aglomerado Melamine Tropical
Tablero aglomerado de madera impregnado de resinasfenólicas y recubierto por ambas caras con una película melamínica. Superficie limpia, resistente, no requiere acabado.
Usos: recomendado para la fabricación de muebles de interior en general donde se requiera mayor resistencia a la humedad.


Aglomerado Enchapado
Tablero aglomerado recubierto por ambas caras de madera natural.
Usos: recomendado para la fabricación de muebles de interior de altacalidad y diseño.

MDF
MDF LIVIANO CRUDO
Tablero de fibra de madera de mediana presión. Ideal para pintar y/o revestir con chapa de madera o laminados de alta presión.
Usos: recomendado para la fabricación de muebles de interior en general.

MDF 660 CRUDO
Tablero de fibra de madera densidad superior (660kgs x m3). Ideal para ruteados limpios y profundas de alta calidad.
Usos: recomendadopara la fabricación de muebles de interior en general de alta calidad y diseño.

MDF FINO
Tablero de fibra de madera De alta densidad (800kgs x m3)
Ideal para pintar y/o revestir con chapa de madera o laminados de alta presión.

Usos: recomendado para la fabricación de puertas de contraplacados, elementos curvas, divisiones de ambientes, fondos de muebles, etc.







TIENDAS CASTOR:¿QUÉ ES?
Es un tablero aglomerado de partícula o MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.
¿CUÁLES SON SUS USOS MAS FRECUENTES?
Es un producto que puede ser utilizado en todo tipo de muebles deoficina, living, comedor, dormitorios, cocinas y baños, hospitales e instalaciones comerciales. Además brinda terminaciones perfectas en revestimientos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos.
¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES VENTAJAS Y BENEFICIOS?
Su amplia variedad de colores y texturas, permite ofrecer al mercado la mejor variedad de diseños maderas y colores.  En cuanto a suscaracterísticas físicas, su superficie no permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes asépticos, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación.
Formato (m) 1,83 x 2,60

Tolerancia Dimensional
Largo y Ancho:  ± 2,0 mm/m  Máximo 5,0 mm.
Diferencia de Diagonales: 2,0 mm/m
Rectitud de los Cantos:  2,0 mm/m



Masisa MDF Ranurado
¿Qué es?
Es un tablero de fibras de densidad media que incorpora un práctico sistema de ranuras paralelas, recubierto en distintas variedades o sin recubrimiento para ser pintado.
¿Cuáles son sus usos más frecuentes?
Está especialmente recomendado para la presentación de productos tales como chaquetas, herramientas, libros, artículos deportivos, juguetes,carteras, camisas, zapatos, etc., en tiendas, supermercados y locales comerciales, permitiendo aprovechar al máximo los espacios de exhibición entregando flexibilidad en el diseño.
Se aplica directamente sobre muros o como parte de muebles o estructuras previamente desarrolladas para su posterior instalación en tiendas, siendo 100% reinstalable.
¿Qué aporta a los proyectos?
Sus terminaciones,desnudo o recubierto, otorgan al profesional múltiples alternativas de solución, asignando un atributo adicional al producto: su aporte estético a la decoración del espacio.
Para trabajar con este producto debes considerar:
Fijación: Para conseguir una óptima resistencia al momento de clavar MDF Ranurado, es recomendable utilizar clavos de estrías o con dibujos, que posean un diámetro no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derivados De La Madera
  • La madera y sus derivados
  • Derivados de la madera
  • FICHAS TÉCNICAS DE LA MADERA
  • Ficha Lime
  • TECNICA DE LIMADO
  • Ficha Técnica Para Pisos De Madera
  • Ficha tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS