FICHA TECNICA EJEMPLO

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
FICHA TECNICA
La primera actividad que se realizara será presentarse con los alumnos y entregarles sus gafetes, esto con el fin de poder dirigirme a ellos por su nombre y que me conozcan a mítambién. En seguida empezamos con el tema, como ya lo habían visto previamente quiero saber que tanto saben o recuerdan para ello les hare preguntas previas al tema:
¿Qué creen que es una figura plana?R= figura que están delimitadas por líneas ya sea rectas o curvas, estas son una superficie.
¿Qué es una línea recta?
¿Qué es una línea curva?
Hacer énfasis en la observación de los lados delas siguientes figuras:
Cuadrado, rectángulo, triangulo, circulo.

En seguida ya habiendo obtenido los datos sobre lo que si saben y lo que les cuesta trabajo se comenzar a exponer el tema:“figuras planas” para ello se utilizaran objetos comunes o algunos hechos por nosotros, para poder ilustrarles lo que les voy a enseñar, estas son las figuras que se utilizaran, pues en segundo grado son lasmás comunes:



De estas figuras expondré junto con los niños :
1. -Cuantos lados tiene cada una
2. -Si tiene lados curvos o rectos
3. -su nombre
4. -si tiene lados cortos o cortos y largos.Ya que quedo entendido el tema, se procedera a darles a los niños las hojas con sus actividades, la primera se tratara de separar las figuras planas en dos especies: lados cortos ylados cortos y largos, siempre supervisando y atendiendo a cualquier duda particular. Cuando ya han terminado esta actividad continuaremos con otra ronda, esta vez los niños tendrán una hoja de figurasplanas regulares e irregulares donde tendrán que poner estambre azul si se trata de un lado recto y estambre rojo si es un lado curvo. Ahora los niños ya están listos para contestar la actividad 10 desu libro de texto. Mientras hacen esto se hara la revisión de las actividades anteriores.


COMPETENCIAS:
Resolver problemas de manera autónoma: Implica que los alumnos sepan identificar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Ficha Técnica
  • Ejemplo De Una Ficha Tecnica
  • Ficha Tecnica Ejemplo
  • Ejemplo de ficha tecnica
  • Ejemplo De Ficha Tecnica De Un Producto Terminado
  • Ejemplo de ficha tecnica pelicula Footloose
  • Ejemplo : Ficha Tecnica ( Encuesta )
  • Ejemplo Ficha Tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS