ficha tecnica historia empresarial 2

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
12/08/2015

Mario Andrés Mejía Correa


Titulo de la lectura: El ideal de lo práctico.


1. Palabras claves:
Valores, trabajo, creación , asimilación, manipulación, tecnología,creación, metas, educación, política, practico, ideal, detrimento, privilegios, social, geografía, mercados, domésticos, innovaciones, equitativo, bienes, lideres, neo-borbónica, tierras,propietarios, administradores, postrimerías, científica, auto-superación, liberales.

2. Resumen:
A partir de de la introducción de la obra que dice, que desde hace años los observadores extranjeros, al igualque muchos latinoamericanos, han considerado que los valores sociales dominantes en latinoamericana crean obstáculos fundamentales para su desarrollo económico, al igual que valoran demasiado el honorheredado, de esta manera han sido juzgadas como poco inclinadas hacia actividades que consideran practicar como la asimilación, creación y manipulación de la tecnología.

La minoría del desarrollo,parte integrante de la clase alta colombiana se utiliza el sentido del concepto de la literatura de las ciencias sociales. El estudio intenta tener en cuenta no solo la forma en que los valores efectúanel comportamiento económico, social o político, sino también la manera en que las situaciones condicionan los valores propios.
 
La escalera de valores esta donde se encuentran las oportunidadesreales y ocupacionales que se ofrece en Latinoamérica, los valores estimulan ciertos estudios que llevan a actividades definidas, se ha demostrado que estas son las mas fáciles de obtener, las mejoresremuneradas y las que dan un mayor prestigio social, esta escalera no es tan estática como se cree en algún momento, ya que hay cambios estructurales en las actividades.


La herencia Cultural 

Latradicional indiferencia de los sectores altos latinoamericanos hacia lo técnico y lo económico productivo se le atribuye con frecuencia a la herencia cultural, la sociedad española fueron dominados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FICHAS TECNICAS DE SEGURIDAD 2
  • Ficha Tecnica Mmpi-2
  • ficha tecnica del mmpi-2
  • Ficha tecnica 2 MarcoJesus
  • Ficha Tecnica 2 A O
  • ficha tecnica 2
  • Ficha Técnica Dtvp-2
  • Ficha tecnica del minnesota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS