ficha tecnica

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Ficha técnica
Una ficha técnica es un documento en forma de sumario que contiene la descripción de las características de un objeto, material, proceso o programa de manera detallada. Los contenidosvarían dependiendo del producto, servicio o entidad descrita, pero en general suele contener datos como el nombre, características físicas, el modo de uso o elaboración, propiedades distintivas yespecificaciones técnicas.
La correcta redacción de la ficha técnica es importante para garantizar la satisfacción del consumidor, especialmente en los casos donde la incorrecta utilización de unproducto puede resultar en daños personales o materiales o responsabilidades civiles o penales.
Una ficha técnica puede también ser una serie de preguntas acerca de un tema específico facilitando así sureconocimiento a nivel general.
Bibliografía[editar]

Federico Atehortúa Hurtado. Gestión y auditoría de la calidad para las organizaciones públicas: Norma NTCGP 1000: 2004 conforme a la ley 872 de2003. Universidad de Antioquia, 2005. ISBN 9586559033, 9789586559034
Fernando Brusola Simón. Oficina técnica y proyectos. Universidad Politécnica de Valencia, 1999. ISBN 8477217831, 9788477217831
Asíes vital poder contar con un apoyo legal, evitando el amparo de la discriminación, en este caso, debido a la preferencia sexual y posterior contagio con el virus de VIH del personaje principal de estapelícula. No podemos permitir que las opiniones personales tiñan nuestro sistema judicial, lo que deriva en un trato discriminatorio hacia quienes detentan posiciones minoritarias
Para una mejorexposición de los conflictos, analizaremos en un primer momento el actuar de Joe Miller, abogado defensor de Andy Beckett, quien se muestra en el principio del film como un abogado inescrupuloso, quebusca clientes por medio de la televisión y se les acerca en los hospitales, generando además esperanzas infundadas en los mismos.

La responsabilidad ética de todo abogado debe tender a que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha Tecnica
  • Fichas Tecnicas
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • ficha tecnica
  • FICHAS TECNICAS
  • Ficha tecnica
  • Ficha tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS