Ficha trilogía "Buenos días princesa"

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
¿Puedo soñar contigo? – Blue Jeans

Argumento:
Tercer libro de una trilogía que trata sobre un grupo de amigos llamados Los Incomprendidos en los cuáles se habla de amistad pero sobretodo amor.En esta tercera parte, todo comienza encajando a la perfección, Valeria, Raúl, Bruno, Ester y María están más unidos que nunca, pero tras la reaparición de Eli, ex componente del grupo, las cosasempiezan a cambiar. Aparecen nuevos posibles amores y enemigos.

Análisis de los personajes:
Valeria: Comenzó siendo una chica insegura y tímida aunque lista, cariñosa y muy simpática. Era la mejoramiga de Eli. Nunca antes había tenido novio hasta Raúl, desde entonces César no deja de ir detrás de ella y eso le hará dudar.

Raúl: Con alma de liderazgo, es el chico de los sueños decualquiera; alto, atractivo y simpático. Tiene un gran sueño que es el de ser un gran director de cine y lucha por conseguirlo.

Eli: Es la chica perfecta, muy guapa y le gusta a todos los chicos.
Aunqueno saben que tiene problemas psíquicos ya que ella no lo muestra. Le gusta Raúl y va a por él. Raúl le rechaza y ella no perdona que su mejor amiga Valeria sea su novia. Habrá muchos problemas conella a partir de eso.

Ester: Jugadora de voleibol, morena con ojos verdes y con personalidad encantadora. Sabe que le gusta a Bruno pero ella no está segura de lo que siente. Mientras tanto sale conotros chicos.

María o Meri: Es pelirroja y de apariencia aniñada. Su secreto mejor guardado es su homosexualidad que más adelante comparte con su novia Paloma a escondidas de todos.

Bruno: Esbajito, gracioso, no muy agraciado físicamente y está enamorado de Ester. Intenta olvidarse de ella a través de Alba pero no lo consigue nunca, Esther siempre será su debilidad.

Tipo de narrador:Los narradores cambian según la historia, cada personaje narra su propia historia por lo tanto saben exactamente como se han sentido y que ha pasado.
Por lo tanto, el narrador es de 1era persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENOS DIAS PRINCESA
  • buenos dias princesa
  • Libro Buenos dias princesa
  • m ensajes de la obra buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • Buenos dias princesa
  • buenos dias princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS