fichas de parafrasis

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Una ficha de paráfrasis, es una ficha en la que el autor, ya sea estudiante o investigador, escribe con sus propias palabras aquello que está investigando; en esta no escribe o copia, más bieninterpreta lo que esta leyendo.

La ficha de paráfrasis, se realiza en una superficie de 12.5cm por 19 cm.

La información de esta ficha no se escribe ente comillas pues el texto es propio y se escribela fuente de la que adquiere la información.

Ejemplo de ficha de paráfrasis:


Ficha No 57

Vasili G. Tatarinov
Anatomía y Fisiología Humanas.

Tema: El Organismo como un todo.
Pág: 39Integridad de organismo.

El organismo se encuentra estructurado por células, y el conjunto de estas células forman los tejidos y órganos. Los sistemas que rigen nuestro cuerpo se encuentraníntimamente ligados entre sí. Su funcionamiento se basa en la asimilación y desasimilación de nutrientes.

El ciclo de las células transforma las substancias complejas en substancias más simples, todasestas células basan en el metabolismo su existencia depende ampliamente del tipo de nutrientes.

Nota: Buscar otras fuentes.

Aquí otro ejemplo de ficha de paráfrasis:


Ficha No 16

Elías LaraFlores.
Segundo curso de Contabilidad.

Tema: Letra de cambio
Pág: 191

Caja chica

Si se considera propiedad de la empresa el monto encontrado activo disponible se abre una cuenta de activodisponible llamado caja chica, y si se considera una cantidad a favor de la empresa se estima la cantidad como de Deudores diversos.

Nota: Usar en la tesis.

Fichas de trabajo
La ficha detrabajo es una forma para organizar la información documental usada en los trabajos de investigación de cualquier tipo. Se utiliza para recopilar, resumir o anotar los contenidos de las fuentes o datosutilizados en la investigación. Las fichas facilitan la realización de monografías, informes o publicaciones, pues si han sido confeccionadas correctamente hacen innecesarias consultas adicionales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Fichas De Parafrasis
  • ficha de parafrasis
  • Fichas De Resumen, De Parafrasis Y Textuales
  • parafrasis
  • las parafrasis
  • parafrasis
  • LA PARAFRASIS
  • parafrasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS