Fichas técnicas de productos

Páginas: 65 (16113 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
GSR
Acelga
Beta vulgaris Var-cicla L

La acelga tiene hojas grandes, de forma oval, ligeramente acorazonadas, con marcadas nervaduras que nacen de la mitad del tallo. Planta semiperenne y de rebrote La acelga es una planta de clima templado, la cual se desarrolla bien a temperaturas entre 15 y 25 ºC. Necesita suelos de consistencia media con una textura de arcillosa a limosa, con un pH 6,5 –7,5. No requiere excesiva luz. Tiene muchos usos medicinales y alimenticios, por ser refrescante, digestiva, laxante y diurética. Posee gran cantidad de beta-carotenos (provitamina A) y también vitamina C. Forma Limpieza Aspecto Apariencia Daños mecánicos Daños fisiológicos Humedad Olores extraños Consistencia Madurez Color Peso promedio por unidad Unidad de comercialización PrimeraEspecificaciones de calidad Segunda Planta con follaje 100% limpio Fresco Hidratadas, con tallos libres de compresiones y/o quebraduras; hojas sanas, sin manchas por hongo, viento o sol. Ninguno Poca humedad Ninguno Firme Hojas y tallos bien formados, (25 cms de largo), compactos, rectos, crujientes al partir. De verde a verde oscuro Planta de 750 gramos a 1 kilogramo Kilo Máximo un 10% de las plantas nocumplen con las características citadas. Máximo un 20% de las plantas no cumplen con las características citadas.

Al Tacto Grado de Desarrollo Presentación

GSR
Aguacate Has
Persea americana var- hass Ficha Técnica Fruto de color verdoso y piel gruesa. Maduro, la pulpa tiene una consistencia como de mantequilla dura. El aguacate se puede cultivar desde el nivel del mar hasta los 2.500 metros dealtura. Los suelos más recomendados son los de textura ligera, profundos, bien drenados con un pH neutro o ligeramente ácidos (5,5 a 7). También puede cultivarse en suelos arcillosos o franco arcillosos. El aguacate es rico en minerales como el potasio y el magnesio. Destaca su contenido de vitamina E y de ciertas vitaminas hidrosolubles del grupo B, como la B6 o piridoxina, la cual ayuda al buenfuncionamiento del sistema nervioso. Forma Periforme Limpieza 100% Aspecto Fresco Leves, libre de malformaciones, quemaduras de Daños mecánicos sol, daño por insectos y por viento. Daños fisiológicos Humedad Olores extraños Al Tacto Grado de Desarrollo Firmeza Madurez Color Peso promedio por unidad Unidad de comercialización Primera Especificaciones de Calidad Ninguno Libre de humedad Ninguno 100%Sazón, para madurar Verde oscuro 190 – 325 gramos Kilo. Presentación en caja plástica Se admiten ligeras deformaciones; defectos de desarrollo y de epidermis que no sobrepasen en total 3cm de longitud. Los frutos pueden presentar defectos de forma, desarrollo y coloración. Se admiten defectos de epidermis inferiores a 5 centímetros.

Apariencia

Presentación

Segunda

GSR
Ajo
Alliumsativum L

Es una raíz bulbosa de forma redonda, llamada popularmente "cabeza de ajo", la cual tiene entre doce o quince bulbillos o "dientes de ajo" envueltos en varias capas finas. No es muy exigente respecto al clima, aunque adquiere un sabor más picante en zonas frías. Prefiere suelos franco arcillosos, pH óptimo 5.8-6.5. Requiere de buenos drenajes. El ajo ayuda a combatir hongos, bacterias yvirus. Rico en minerales (potasio, fósforo, magnesio, zinc y yodo) y vitaminas, en las que destacan las del grupo B. Forma Limpieza Aspecto Apariencia Daños mecánicos Daños fisiológicos Humedad Olores extraños Consistencia Madurez Color Tamaño promedio por Unidad Unidad de comercialización Primera Especificaciones de calidad Segunda Bulbo Limpio, sin tierra Seco y curado Libre de manchas porhongo, viento o sol. No esponjados. Ninguno Libre de humedad externa. Ninguno Compacto Bulbo bien formado y curado Blanco Diámetro bulbo de 6 a 8 cm compuesto de 10 a 15 dientes por unidad) Kilo Máximo un 10% de cabezas de ajos no cumplen con las características citadas. Máximo un 20% de cabezas de ajos no cumplen con las características citadas.

Al Tacto Grado de Desarrollo

Presentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas Técnicas Productos Epóxicos
  • ficha tecnica de un producto
  • Ficha Tecnica De Un Producto
  • Ejemplo De Ficha Tecnica De Un Producto Terminado
  • Ficha Tecnica De Un Producto Segun Haccp
  • FICHA TECNICA PRODUCTO DE EXPORTACIÓN FRIJOL CASTILLA
  • ficha tecnica imformacion del producto carne de cerdo
  • Ficha Técnica De Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS