Fichas Textuales

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
FICHAS TEXTUALES, DE RESUMEN

FICHA No 1

Definiciones















































FICHA No 1











Cuál es lacantidad de sólidos en suspensión de hierro calcio y aluminio en la parte alta del rio grande cajamarca

-----------------------
HIERRO

Es un metal que se encuentra de mucha abundancia en latierra, representando un 5 %, es maleable de un color gris, presenta propiedades magnéticas, es duro y pesado. para obtener hierro en estado elemental, los óxidos se reducen con carbono y luego essometido a un proceso de refinado para eliminar las impurezas presentes. presenta diferentes formas estructurales dependiendo de la temperatura y presión. .el hierro en exceso es tóxico. el hierroreacciona con peróxido y produce radicales libres, a dosis letal de hierro en un niño de 2 años es de unos 3 g - 1 g puede provocar un envenenamiento importante. el hierro en exceso se acumula en el hígado yprovoca daños en este órgano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hierro



RIO GRANDE

“Río Grande, con una latitud de -7.12 (7 ° 7 '0 S) y una longitud de -78.52 (78 ° 31' 0 W), es unhidrográficas (río) situado en la zona / estado de Cajamarca en Perú, que es una parte de América del Sur. El lugar se encuentra 423 kilómetros al noroeste (319 °) del centro aproximado del Perú y 572 kilómetrosal norte (344 °) de la capital, Lima.

Un área de 100 kilómetros cuadrados alrededor de Río Grande tiene una población aproximada de 167,310 (0.001673 personas por metro cuadrado) y una elevaciónmedia de 3.049 metros sobre el mar.”

http://www.traveljournals.net/explore/peru/map/m523793/rio_grande.html



ALUMINIO

Es el tercer elemento que se encuentra en la corteza terrestre, lopodemos encontrar en la rocas, vegetación, estado natural se encuentra en silicatos, es un buen conductor del calor y la electricidad, es el metal que más se utiliza después del acero , El aluminio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fichas textuales
  • fichas textuales
  • fichas textuales
  • Ficha Textual
  • Fichas Textuales
  • ficha textual
  • Ficha Textuales
  • fichas textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS