Fichas técnicas de cervezas importadas

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Sapporo Silver

Origen Japonés
Contiene 5% de alcohol

La Cerveza Sapporo es la marca más antigua de Japón, fue fundada en 1876 en Hokkaido durante el periodo Meiji. Es la cerveza con más prestigio de Japón por su excelente sabor, calidad y tradición.
Fabricada con el proceso tradicional, Sapporo, es la cerveza preferida en Japón. La cerveza Sapporo debe su nombre a la ciudad donde esproducida y su proceso de fabricación se exhibe un famoso museo de la misma ciudad. Sapporo Premium Beer, es la Cerveza insignia de Sapporo con un sabor muy refrescante y un cuerpo moderadamente suave. El diseño exclusivo y elegante de su envase Plateado hará las delicias de los coleccionistas y amantes de las buenas cervezas.

Cerveza japonesa, elaborada a partir de lúpulo, agua mineral de fuentey levadura .Además de ingredientes seleccionados cuidadosamente para darle la mejor calidad a este producto.

Beck’s
Origen Aleman Pilsener
Contiene 5% alcohol

La receta original se hizo en 1873, tiene un aroma a lúpulo, color dorado y la cabeza te deja un sabor a frutas, al final deja un sabor ligeramente seco en el paladar, buen sabor, amargor medio, se siente el lupulo cuando se exhala,caracteristica de este clasico.

Su botella color verde indica calidad ya que este es el color de la fortuna.

Es una cerveza tipo pilsen , pensada para las barbacoas y las fiestas playeras.

Es muy fresca, ligera, suave, que entra sola.
Creada en Alemania, es una cerveza estilo Pilsner de fermentación baja. Ha sido elaborada en Bremen en el norte de Alemania, desde 1874. Es la cerveza deexportación más importante de Alemania, que se venden en unos 120 países, y representa más del 85% de las exportaciones de cerveza alemana a los EE.UU. Desde el principio, Beck fue elaborada de conformidad con la Reinheitsgebot, la ley alemana de pureza de 1516, que obliga a la cerveza estar fabricadas a partir de malta de cebada, lúpulo y agua. En estos días esta receta también incluye lalevadura, pero a medida que su existencia no se conocía en el siglo 16, se puede perdonar esta omisión.

Paulaner Hefe Weissbier Dunkel

Origen Aleman
Contiene 5.3 % de alcohol

Castaña, turbia natural con sabor de malta. La cerveza de trigo oscuro, en comparación con la levadura de la cerveza de trigo Naturtrüb, en esta versión se coloca una mayor proporción de trigo de malta oscura, que seobtiene mediante un proceso especial. Por lo tanto, su atractivo es el color marrón. Con contenido de gravedad alcoholica de 5.3% le dan su carácter original e irresistible muy aceptable. Con su fuerte sabor a fruta y fresco aroma recuerda a la malta tostada.

Hefe Weissbier Naturtrüb

Origen Aleman
Contiene 5.5 % de alcohol

Dorada, turbia natural con fino aroma de levadura. NuestroHefe-Weissbier Naturtrüb es la variedad de la cervecería Paulaner de mayores ventas. Especialmente la levadura de alta fermentación producida por nosotros es lo que le da su carácter inconfundible: gasificación baja, y afrutado sabor, con un delicado aroma a levaduras. Debido a que no se filtra en el proceso de elaboración de la cerveza, conserva su originalidad y la gran cantidad de vitaminas,minerales y oligoelementos.

Chimay Bleue

Contiene 9% de alcohol
Trapense de Chimay, Belgica

Cerveza de color cobre de tipo ALE.
Refermentada en botella : Proceso del Champagne.
100% Maltada y producida Artesanalmente.
Se caracteriza por su olor a Levadura Fresca y toque acaramelizado.

En boca se puede apreciar su equilibrio perfecto con
un toque de Amargo al final.

Se sugierebeberla con el Plato principal o como Digestivo acompañando un Puro. La CHIMAY AZUL es una cerveza oscura que nace en la localidad belga de igual nombre, no muy lejos de la frontera francesa, donde monjes trapenses erigieron una abadia cisterciense en 1850. Estos monjes siguen viviendo en la actualidad como antes; su jornada se divide en siete horas de oficios, en las cuales se dedican a leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha Tecnica De La Cerveza
  • Importancia De La Cervez
  • fichas importantes
  • La Importancia De La Ficha
  • importancia de las fichas
  • Ficha tecnica
  • Ficha Tecnica
  • Fichas Tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS