fichas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Una ficha mixta, consta de dos partes; una es la ficha textual que se realiza en la parte superior y que va entre comillas y un comentario personal, resumen, síntesis que seencuentre directamente relacionado con el tema de la ficha o del texto.
Conviene recordar, que en las fichas como en todos los textos el uso de comillas y puntos suspensivos,indica que el texto se encuentra fragmentado y que solo se ha tomado la información que se considera pertinente
Rogelio Martínez Vera
Nociones de Derecho Administrativo
Laorganización administrativa en México.
Pág. 163
“…La administración Pública en nuestro país se encuentra organizada bajo dos formas o sistemas: la centralización y ladescentralización. La centralización consiste en una situación de dependencia que existe entre todos los órganos administrativos, y así tenemos que estos órganos se encuentran jerárquicamenteligados al más alto funcionario público que es el Presidente de la República…”
Resumen:
El orden jerárquico de la administración pública se encuentra escalonado desde la autoridadmás alta hasta los funcionarios subalternos que se encargarán de realizarlas, pero siempre con anuencia y supervisión del principal.


URL del artículo:http://www.ejemplode.com/13-ciencia/2295-ejemplo_de_ficha_mixta.html
Leer completo: Ficha mixta





Pantoja, A., Zwierewicz, M. y Moraes, R. (2009). Normas internacionales de citasbibliográficas. En A. Pantoja (Coord.), Manual básico para la realización de tesis, tesinas y trabajos de investigación (pp. 187-216). Madrid: EOS.
Azpitarte, M., Butrón, P., Castillo, F.,González Puertas, F., Díaz Cabiale, J.A., Guerrero, M.C. et al. (2000). El principio constitucional de intervención incidiaria. Granada: Grupo Editorial Universitario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas
  • Fichas
  • Las Fichas
  • Fichas
  • fichas
  • ficha
  • fichas
  • fichas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS