Fichatecnica

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
poli(dimetilsiloxano) (PDMS)


Acrilonitrilo Butadieno Estireno
El ABS tiene buena resistencia al impacto si se lo compara con sus derivadosestirenicos como el PS, pero baja si se lo compara con un PC o una PA.  Facil metalización, con buena resistencia a la temperatura, a la humedad. Se puede moldearfacilmente. 
Para algunos tipos hacen falta agentes antiestaticos, lo ataca las cetonas aromaticas, ésteres, hidrocarburos, clorurados, ácidos mineralesy orgánicos concentrados. Necesita proteccion contra el envejecimiento y la expocisión a la luz. Es opaco aunque en la actualidad hay gran cantidad degrados comerciales de muy buen brillo.

La temperatura de molde en la inyeccion juega un papel fundamental. Cuanto mas caliente se encuentre el molde mayorsera el brillo que tendremos en la pieza final. La temperatura de fusion dependiendo del grado del ABS a usar, puede estar entre los 210 y 230 grados.En los casos cargados con aditivo V0 antillama se recomienda no subir la temperatura por encima de los 220. 

Si al ABS le agregamos un minimo % de SANpodremos aumentar el brillo. Se recomienda en estos casos solo un 10%. Si en cambio le agregamos un minimo % de PC aumentamos en gran medida la resistenciaal impacto y el brillo. Se recomienda un 2 o 3% , y cuidando las diferencias de temp. de fusion de ambos materiales.

Sin dudas el ABS es uno de losplasticos mas usados en la industria , en linea blanca lease refrigeradores, lavarropas,  telefonos, unidades split de aire acondicionado, impresoras etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FichaTecnica
  • Fichatecnica De Horno Deshidratador
  • FICHATECNICA HMP PSICOLOGIA
  • FichaTecnica Proyectos Desarrollo Cooperacion
  • Epe Fichatecnica
  • fichatecnica montevideo
  • FichaTecnica Estratificada
  • FichaTecnica BandaClave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS