fico

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014



ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
El partido nueva alianza es formado el 30 de enereo de 2005 por alla Esther gordillo depues de 3 años que el sidicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE) había creado la asociasion ciudadana del magisterio (ACM), un grupo politico reconocido por el instituto federal electoral desde agosto del 2002 hasta la creación de este partido el SNTE.
Apartirde los resultados del 2 de julio del 2006 nueva alianza se construyó como la cuarta fuerza política de mexico al conseguir el 4.68 por ciento de la votación total omitida lo que se traduce en 1,883,694 sufragios y la conservación de registros ante el instituto federal electoral.
POLITICAS DE LA EMPRESA

Comprometidos al estar pendiente de lo que pasa en nuestro municipio san juan del rio paradesarrollar programas para la sociedad con la responsabilidad de nueva alianza y los que lo integran para tener un san juan del rio mejor.

UVICACION
San juan del rio queretaro
DIRECCION
avenida juarez ote 78, local 4 y 5 centro

GIRO EMPRESARIAL
Politico

MISION
Ser el verdadero incluyendo de mexico con la misión de construir una democracia de ciudadanos y no electoral queademás sea eficaz que rinda cuentas que construyendo en la construcción de un san juan del rio queretaro y un país mas umano mas tolerante mas unido mas seguro , mas limpio y mas fuerte.
Crara un entorno ideal que permita a ciudadanos cumplir sus anhelos, garantizando los plenos derechos de las mexicanas y los mexicanos independientemente del lugar de su rendencia.
Que las experiencias locales yreguionales impacten las deciciones nacionales y finalmente participar con responsabilidad y compromiso en la contruccion y fortaleciendo la verdadera democracia mexicana.
VISION
Busca ser un punto de encuentro que sea capaz de vincular a un grupo de expresiones políticas de la sociedad civil organizada entorno a agruoaciones políticas nacionales organicaciones gubernamentales iglesias en tornode agrupaciones políticas nacionales , organicaciones gubernametales iglesias, sindicatos y cviudadanos vuelvan a crear en la política.
Identificanonos ante la sociedad como el partido politico que promueve un debate informado de argumentos claros, veraces y objetivos: generador de un espacio de certidumbre para el futuro.


















MARCO TEORICO
INTRODUCCION
Lospresentes Estatutos rigen la vida interna y la participación electoral de
Nueva Alianza partido político nacional; su cumplimiento es obligatorio para los afiliados y
los órganos dirigentes.

Son simpatizantes los mexicanos, mayores de 16 años que compartan los documentos
básicos de Nueva Alianza y que contribuyan al cumplimiento de sus tareas.

Los órganos de gobierno del partidoNueva Alianza son:
I. La Convención Nacional;
II. El Consejo Nacional;
III. La Junta Ejecutiva Nacional; y
IV. La Comisión Nacional de Defensa de los Derechos de los Afiliados.




TIPOS DE CLIENTES

SERVICIO AL CLIENTE
Nueva Alianza es un partido político nacional constituido conforme a la
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al Código Federal de Institucionesy Procedimientos Electorales y a sus documentos internos: Declaración de principios, Programa de acción y Estatutos.

QUE ES UN SERVICIO
Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Los servicios incluyen una diversidad de actividades desempeñadas por un crecido número de funcionarios que trabajan para el estadoSITUACION ACTUAL
Actualmente, este partido cuenta con diez representantes en la Cámara de Diputados
PAPEL QUE DESEMPEÑA
Desarrollar programas y acciones que promuevan la autogestión y autodesarrollo, la integración social y el bienestar de los individuos, familias y comunidades que integran el municipio, así como los valores fundamentales de la familia, involucrando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fic
  • fico
  • fico
  • fica
  • Fice
  • Fico
  • Fica a ejerc
  • Capa De Fica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS