Fideicomiso

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Contrato de Fideicomiso de Inmueble
En la ciudad de Distrito Federal, a los 30 días del mes de Noviembre del 2012, entre Sol y Luna NO. 13 Col. Guerrero C.P. 06345(nombre y apellido, tipo y Nº dedocumento, domicilio), en adelante EL FIDECOMITENTE, Verónica Yáñez Romero (nombres, apellidos), en adelante LA INSTITUCIÓN FIDUCIARIA HSBC MÉXICO (nombre), en adelante EL BENEFICIARIO Mariano YáñezLópez, se conviene celebrar este "contrato de fideicomiso inmobiliario" sujeto a las siguientes condiciones:

PRIMERA: OBJETO. El fidecomitente transferirá en fideicomiso el inmueble sito en Carreterade México-Puebla Km. 11.4 (detallar domiclio, etc.). La transferencia de dominio se formalizará en escritura pública por ante el escribano Lic. Mariana Bernal Carrillo (nombre y apellido, domicilio,etc.) el día 30 de Noviembre del 2012 y de conformidad con lo dispuesto por el art. 2662 del Código Civil y las disposiciones previstas en la ley 24441.

SEGUNDA: BENEFICIARIO. IMPOSIBILIDAD DECESION. El beneficiario de este contrato de fideicomiso no podrá transmitir su derecho a terceros.

TERCERA: PLAZO. El dominio fiduciario se transmite por el plazo de 2 años.

CUARTA: DESTINO DELINMUEBLE. Tranferido el dominio fidecomitida sobre el inmueble, el fiduciario realizará a su cuenta y costo los gastos necesarios para que el inmueble pueda ser explotado para $1,000,000.00. El detalle dela inversión y planos de la obra se anexa al presente y las partes lo firman de conformidad.

QUINTA: REEMBOLSO Y RETRIBUCION. El fidecomitente carece de derecho del reembolso de los gastosrealizados y a retribución alguna en razón de que ambos rubros se consideran compensados con la explotación del inmueble por el plazo del contrato.

SEXTA: RESTITUCION DEL INMUEBLE. Vencido el plazopactado en la cláusula tercera el fidecomitente deberá transmitir la propiedad el inmueble al beneficiario, en el estado en que se encuentre, libre de deudas y/o gravámenes.

SEPTIMA: RENDICION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fideicomiso
  • Fideicomiso
  • Fideicomisos
  • el fideicomiso
  • FIDEICOMISO
  • fideicomiso
  • Fideicomisos
  • Fideicomiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS