FIDEICOMISOS

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013



Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento
Es la alternativa de inversión que le permite ganar altos rendimientos con una tasa deinterés fija, plazos flexibles y bajo riesgo de su patrimonio. Este es un papel de inversión con tasa fija, a través del cual usted puede invertir sus excedentes diarios de tesorería, a tasascompetitivas y con plazos de acuerdo a sus necesidades. Asimismo,abonamos automáticamente al vencimiento el capital e intereses en su cuenta de cheques, evitándole realizar transacciones extras.
BonosPrendarios
Bonos bancarios
Los bonos hipotecarios y prendarios son títulos de crédito al portador, a plazo no menor de un año ni mayor de veinticinco años a contar desde la fecha de su emisión ytransferibles mediante la simple tradición.
Bono de Prenda
Es un título de crédito que expide un Almacén General de Depósito a solicitud del depositante, mediante el cual se representa un contrato demutuo celebrado entre el propietario de las mercaderías depositadas y un prestamista, con garantía de las mercaderías depositadas que el título especifica. O sea que el título representa a lasmercaderías, únicamente para la constitución de la prenda sin desplazamiento.
Papel Comercial
Títulos valores emitidos a corto plazo (entre 15 y 270 días) por sociedades anónimas que han obtenidopreviamente la autorización correspondiente de la Comisión Nacional de Valores, para ofrecerlos al público.
Sociedades Financieras de Objeto Limitado (Sofoles)
La Sofoles son sociedades anónimasespecializadas en el otorgamiento de créditos a una determinada actividad o sector, por ejemplo: hipotecarios, al consumo, automotrices, agroindustriales, microcréditos, a pymes, bienes de capital,transporte, etc. Para realizar dicha actividad la Ley de Instituciones de Crédito las faculta a captar recursos provenientes de la colocación, en el mercado, de instrumentos de deuda inscritos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fideicomiso
  • Fideicomiso
  • Fideicomisos
  • el fideicomiso
  • FIDEICOMISO
  • fideicomiso
  • Fideicomisos
  • Fideicomiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS