Fidel Cac Res Filosofia

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
Acto 2
Juan triste por esta noticia, hace lo posible por poder olvidar a esta chica, yendo a pubs, discos, juntas de amigos. Consumía todos los tipos de drogas creyendo que en algún momento seolvidaría completamente de ella, prácticamente quería borrarla de su mente.
Su madre estaba al tanto de esta situación, por lo tanto trataba de llevarlo ves que podía a un psicólogo para que lo ayudarancon su historia de amor, y que así no llegara al extremo de cometer alguna locura, como la muerte.
Gracias al tratamiento intensivo que recibió de un psicólogo llamado Juan Pablo, muy reconocido por lodemás, ya que trabajo en el famoso colegio Talagante Garden House, él pudo recuperarse. Luego de 3 meses, Juan aún conservaba el número telefónico de Laura, él en su interior aún seguía amándola, porende va a el recinto más cercano de Kino, apostando todo el amor que sentía por ella en la suerte, si sé ganaba el Kino, la llamaría y la invitaría salir a donde ella quisiera y le regalaría lacartera más grande del mundo, pensaba él.
Esperando muy ansioso en el televisor a que dieran los números ganadores bebida una monster para calmar sus ansias, cuando comienzan a decir los números ganadoresse fue dando cuenta que el los tenia todos, al terminar, lloro de alegría porque él fue el ganador del pozo millonario y que con mayor razón se la jugaría por el amor de su vida sin importar losconsejos de su psicólogo.

Acto 2 (Final)
Al pasar los días, Juan se dio cuenta de que no podía vivir sin Laura, que aunque ella no fuera virgen la sentía como parte de su vida, un complemento ya que loque no tenia él, lo tenia su amada. Además un amigo de Juan le había hecho entender de que tenia un pensamiento machista ya que el tampoco era virgen y trataba de una cualquiera a una mujer por no serlotampoco, así que este chico se armó de valor y decidió llamar a Laura para poder arreglarlo todo.







Después de haber leído este texto me puedo dar cuenta de que gracias a la diferencias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESE A FILOSOFIA
  • Resen A De La Filosofia Dde Hegel
  • La Fidelidad
  • La Fidelidad
  • Filosofi a de la imagen resen a
  • RESE A EL VALOR DE LA FILOSOFIA
  • la fidelidad
  • Fidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS