Fidel rueda

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
CARLOS FIDEL RUEDA ARAIZA nacido en Culiacán Sinaloa el día 23 de Marzo de 1983, cuenta con más de 8 años de experiencia en la música norteña. Su inquietud por la música fue gracias a su padre quiencontaba con un acordeón en casa y se dedicaba a tocar en sus ratos libres, posteriormente ese instrumento y su voz seria lo que lo darían a conocer en su carrera artística. En el año de 1990 Fidelempieza a dar sus primeros pasos siendo un grupo que se dedicaba a tocar en fiestas privadas mas sin embargo no contaba con aspiraciones de grabaciones de disco es por eso que decide salirse y mejorforma una nueva agrupación.

Después de batallar por varios años y nutrirse de experiencia es hasta el año 2003 cuando sale su primera producción discográfica con el nombre de Grupo Musical Norteño “LosBuitres” bajo responsabilidad de la compañía Discos Sol el disco salio bajo el nombre “Que role la bolsita” y la aceptación que tuvo en el mercado fue bastante buena, esto derivo en un nuevo materialdiscográfico el cual se titulo “ Solo para mi” con esto el grupo al grupo le permitió tener mas trabajo y empezar abrir nuevas plazas. Una tercera producción aparece en camino esta bajo el sello deHerca music donde la canción de “Limonadas Verdes” se consolido en el gusto del publico culichi.

En el año 2006 fue donde tomo rumbos definitivos Fidel Rueda, ya que decide hacerse solista esto porel motivo de que la compañía no le daba la libertad de elegir material ni hacer los arreglos a su música como el pedía, esto provoco en que no se sintiera a gusto con su trabajo así que decideindependizarse.

Bajo un nuevo concepto Tuba, Armonías, Batería y Acordeón sale el disco “Paz en este amor” con la voz y un estilo inigualable logra dar el gran primer paso ya que este a un mes de susalida logra posicionarse como una de las canciones preferidas del publico. El disco contiene 16 temas entre las cuales se manejan los siguientes géneros: corridos, cumbia, rancheras y balada. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fidel rueda
  • La Fidelidad
  • La Fidelidad
  • la fidelidad
  • Fidelidad
  • Fidelidad
  • La fidelidad
  • Fidel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS