Fidelización Everlast

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
En este informe trataremos sobre nuestra propuesta de valor para la marca deportiva femenina EVERLAST es un sinónimo del boxeo, aunque la marca comenzó produciendo trajes de baño en el Bronx en 1910.Jacob Golomb, de tan sólo 17 años, hijo de un sastre y un ávido nadador, estaba insatisfecho con los trajes de baño disponibles en aquel tiempo, ya que con costos duraban una temporada, y se dedicó afabricar trajes con una garantía de un año completo. EVERLAST significa “duración para siempre”. Aunque los trajes de baño no han continuado a través de la historia, esta marca sí lo hizo.
Siendola marca líder en boxeo desde 1910, EVERLAST es el líder en diseño y manufactura de equipo autentico para boxeo, artes marciales mixtos y material para fitness en general; equipo, ropa, zapatos yaccesorios.
Desde el campeón de peso pesado Jack Dempsey, y la leyenda del peso mediano Sugar Ray Robinson, hasta el campeón indiscutible, Jermain Taylor y el campeón de peso pesado de la UFC, RandyCouture, así como el legendario Roberto "Mano de Piedra" Durán han escogido Everlast como su marca durante generaciones.
Desarrollada bajo una herencia de autenticidad e individualidad, EVERLAST se haconvertido en parte esencial de las vidas de incontables atletas y entusiastas del fitness que entrenan, compiten y viven un estilo de vida activo.

Determinación de Valor
Producto: en cuanto a lalínea de producto actual, logramos identificar 6 líneas de productos donde:
Boxeo: ofrece equipos para gimnasio desde pesas hasta el ring. Además tiene ropa deportiva y accesorios de seguridad parahombres y mujeres que practican este deporte.






Artes Marciales mixtas: al igual que la línea de Boxeo, ofrece productos para gimnasios, equipo de seguridad y equipo para el entrenador.Women: Esta línea está orientada a la mujer y ofrece ropa deportiva como buzos, calcetines hasta zapatillas. Además de equipo deportivo, como guantes de boxeo, cuerdas, balones medicinales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Everlast
  • EVERLAST
  • Fidelización
  • Fidelizacion
  • fidelizacion
  • Fidelizacion
  • fidelizacion
  • fidelizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS