Fidelizacion

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Estrategia de comunicación
Tema: Aumento en la eficiencia en las técnicas de venta.
La capacitación se llevará a cabo a través de un curso, el cual tiene como objetivo mejorar las técnicas de venta,para mejorar el servicio en el punto de venta, por lo tanto se espera capacitar a los vendedores, a través de nuevas metodologías que les permitan poner en práctica las nuevas exigencias de laempresa, con el fin de lograr la satisfacción del cliente.
A través de esta capacitación, se busca que los vendedores de la empresa, adquieran técnicas y conocimientos específicos, con el fin de que adoptenuna nueva forma de comportarse frente al cliente.
Esta capacitación otorgará al mismo tiempo un beneficio para los empleados de la empresa, los cuales al satisfacer las necesidades de sus empleadoresy de los clientes de la empresa, aseguran un empleo estable, duradero y además altas posibilidades de adquirir beneficios.
Este curso de capacitación tendrá una duración de dos meses, los cuales sedarán una vez por semana, durante una hora y media. Lo que da como resultado 8 días y 12 horas de capacitación por los dos meses.
Este curso se pretender llevar a cabo, ya que la atención al clienteen el punto de venta en ZARA, no alcanza una notoria preferencia por parte de los clientes, por lo tanto es indispensable reforzar la personalización con los consumidores de la tienda, que pagan sumanconsiderables en vestuario y calzado, esperando calidad tanto en los productos como en la atención, que logre representar el prestigio de la marca.




Los puntos a tratar en la capacitación son lossiguientes:
Conocimientos
Conocimiento del comprador y su contexto (su negocio, su vida, sus preocupaciones).
Conocimiento de su propia empresa.
Del producto o servicio, y de la manera en la cualpuede solucionar los problemas de los clientes.
Conocimiento acerca de las promociones, beneficios y descuentos actuales.
Habilidades
Inspira confianza, mostrando consideración y haciendo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fidelizacion
  • fidelizacion
  • Fidelizacion
  • fidelizacion
  • fidelizacion
  • Fidelizacion
  • Fidelizacion
  • fidelizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS