Fidelización a grupos de interés

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
CONVENIO COMERCIAL

Donde están los verdaderos beneficios

INTRODUCCION
Copservir Limitada, propietaria de los establecimientos de comercio Drogas La Rebaja, hace la presentación de su programa de cliente fiel, de modo que se tenga como una importante fuente de beneficios para grupos de interés y que se tienen como aliados estratégicos, en la medida que se pretende entregar importantesbeneficios. Se documenta mediante esta presentación lo que es el programa, los beneficios y el requerimiento para poder dar inicio a esta propuesta, que mas que comercial es una alternativa con la que se pretende a los clientes de nuestra marca darles un reconocimiento.

GENERALIDADES
Para competir hoy, una organización necesita ser global y flexible. Debe enfrentarse a rivales nuevos,innovadores, que constantemente vislumbran el horizonte en busca de nuevas ideas para capturarlas. Por lo tanto, no hay más remedio que mantener una búsqueda infatigable de nuevos productos, servicios y mercados. La confianza es la base de la cooperación, sobre todo cuando está relacionada con una alianza estratégica, ya que significa poner juntas a una amplia gama de actores de diferentes culturas y conconocimientos muy diversos, para después crear nuevas vías de entendimiento entre ellos, que conduzcan a nuevas metas significativamente más innovadoras y ambiciosas. Son relaciones en las que se pide compartir riesgos y recompensas, pérdidas y ganancias, objetivos y recursos, y representan un cambio crítico de perspectiva. Las alianzas estratégicas son como un juego completamente nuevo. Elestablecimiento de una alianza estratégica no es una misión imposible, no se trata de ganar o perder, sino de un viaje, y el beneficio que se obtenga depende de lo que se logre avanzar. Puede que se descubran algunos logros a corto plazo, un cambio que se va incrementando, pero esto no es sino una mínima parte de lo que se puede conseguir mediante una alianza. La necesidad que tienen las empresas de lasalianzas es incuestionable, el problema es cómo hacerlo. Este viaje, que se menciona anteriormente, debe iniciarse con una clara necesidad empresarial de todas las partes que desean participar, debe acordarse un conjunto compartido de objetivos y valores, y se debe emplear un proceso de planificación integrado.

INFRAESTRUCTURA DE COPSERVIR
Copservir se presenta como socio líder, ya que poseeunos importantes indicadores que demuestran su fundamental papel en el mercado de venta al por menor de medicamentos en Colombia. Actualmente cuenta con 675 puntos de venta a nivel nacional, distribuidos 153 municipios. Ponemos a su disposición puntos de venta tradicional y Rebajas Plus donde podrán encontrar una gran variedad de surtido en medicamentos, leches, productos aseo personal , cosméticos,Snaks, refrescos, mercado, licores, helados Etc. Nuestra fuerza de ventas esta ampliamente capacitada para ofrecerle la mejor asesoría en beneficio de su salud.

OTRAS FORMAS DE COMERCIALIZACION
 SERVICIO A DOMICILIO: Contamos con más de 500 puntos de venta con servicio a domicilio y una planta de mensajeros calificados, que ágil y oportunamente satisfacen las necesidades de compra brindandocomodidad y seguridad. SERVICIO VENTA NACIONAL: Servicio que implementamos en nuestros puntos de venta, para atender a todos los clientes que necesiten enviar productos a un familiar o amigo que se encuentre ubicado en otra ciudad o en otro lugar de la misma ciudad. LAREBAJA VIRTUAL.COM: Con un solo Clic desde la comodidad de su casa u oficina puede realizar su pedido a través de internetvisitando www.larebajavirtual.com SERVICIO 24 HORAS: Drogas La Rebaja, sabe que la necesidad de nuestros clientes no tienen horario y para nosotros es muy importante que usted pueda satisfacerlas visitando nuestras droguerías localizadas en todo el territorio nacional.







PROGRAMA CLIENTE FIEL
Programa de Cliente Fiel en Drogas la Rebaja Es un reconocimiento establecido para premiar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRUPOS DE INTERÉS
  • grupos de interes
  • Grupos de interés
  • LOS GRUPOS DE INTERES
  • los grupos de interes
  • Grupos De Interes
  • grupo de interes
  • Grupos Interes Mercadona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS