FIDFICA

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
C. Lic. Elver Orosco Revuelta director del plantel 23 Ixhuatán, estimados profesores, personal administrativo y de intendencia. Queridos compañeros. Buenos días.
“La educación no solo se produce através de la palabra: esta presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes”.
Hoy lunes 3 de junio del año en curso, le corresponde al grupo 402 dirigir y llevar a cabo el actocívico-social para rendir honores a nuestros símbolos patrios, como lo deben de hacer todos y cada uno de aquellos mexicanos bien nacidos en esta tierra.
ACTO CIVICO
“Tres colores que se respetan por sercolores sagrados pues representan a México y a sus valientes amados.”
Como primer numero, recibiremos en esta plaza cívica a nuestra bandera nacional, la cual es conducida por la escolta del plantel.Atención saludar…YA!!!............. (Recorrido de la escolta).............Firmes…YA!!!
“Es mi bandera la enseña nacional; son estas notas su cántico marcial; desde niños sabremos venerarla y tambiénpor su amor vivir”.
A continuación rendiremos honores a nuestra bandera tricolor, entonando el himno nacional, bajo la dirección de los compañeros: Cesar Ochoa, Fabián Rasgado y Leobardo Felipe.
"Elverde es reflejo de todos los campos, de sierras y valles de sus amarantos. El blanco es pureza también inocencia, de todo aquel hombre que gime ¡paciencia!. Él rojo es la sangre de héroes valientes,que en la cruel batalla estaban pendientes”.
Después de ser venerada con el respeto que se merece nuestra enseña nacional, será retirada de esta plaza cívica a su nicho de honor.
Atenciónsaludar…YA!!!............. (Recorrido de la escolta).............Firmes…YA!!!

Acto social
“Los periódicos en México se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde,para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público”.
Como primer número de este acto social, daremos a conocer las efemérides de la correspondiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS