Fiep

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Ubicación geográfica
Venezuela es un país con dos fachadas: la marítima, que se orienta hacia el mar Caribe y el océano atlántico, y la continental, con tres frentes: el andino, el llanero y elamazónico. Ambas le dan ventajas económicas, geopolíticas y sociales a la nación.
Superficie de Venezuela

La palabra superficie deriva del latín superficies. En su uso más usual, se refiere a unaextensión de tierra o al límite de un cuerpo, aquello que lo distingue de lo que no es.

Población de Venezuela
La población venezolana está caracterizada por un conjunto aglutinado de razas, productode un proceso de mestizaje que exhibe rasgos muy propios.
La población venezolana está caracterizada por un conjunto aglutinado de razas, producto de un proceso de mestizaje que exhibe rasgos muypropios. Su carácter y valor intrínseco debe ser entendido como una variedad de costumbres, rostros y colores que han sido moldeados por aspectos históricos, geográficos y dinámicos.

ParroquiaVenezuela es una de las parroquias que forman el Municipio Lagunillas, en el estado Zulia Venezuela.
Se encuentra entre la Parroquia Alonso de Ojeda al norte (caño la O) , la Parroquia Campo Lara al este(Av. 91), el Municipio Val more Rodríguez al sur (Río Pueblo Viejo) y el Lago de Maracaibo al oeste.

Atractivos naturales
Se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas,particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, las manifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país

Monumento histórico:LaCasa Amarilla de Caracas, ha sido sede de la penitenciaria real y en los calabozos del sótano todavía se pueden encontrar barras de hierro, cadenas y grillos; casa del Consejo Eclesiástico de Caracas,residencia del Presidente Cipriano Castro, Palacio de Gobierno y sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Altura sobre el nivel del mar

es altura sobre la línea de playa sobre la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIEP
  • Federación Internacional De Educación Física- Fiep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS