Fiesta de la miel

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Fiesta nacional de la Miel

La fiesta nacional de la miel (Expo Miel) es una feria en la que los apicultores muestran a la comunidad su trabajo y también participan de encuentros de capacitaciónencabezados por técnicos de los gobiernos nacional y provincial.
Esta fiesta Nacional consta de dos muestras: una destinada al público en general en la que hay paseo de artesanos, patio de comidas yespectáculos artísticos; y otra más específica donde se exhibirán maquinarias, hay conferencias con invitados especiales y mesas de trabajo.
Esta transcurre en Azul, provincia de Bs.As, en el periododel 8 al 10 de junio.
Esta fiesta es para todo público, consta de entrada libre y gratuita para quienes quieran disfrutar de el paseo de los artesanos, el patio de comida, los espectáculos yentretenimientos. Para quienes quieran presenciar las charlas y capacitaciones, se debe abonar una entrada.
La Expo Miel es muy significativa para los pequeños y grandes apicultores ya que pueden mostraren ella su trabajo y profesión.
Para cerrar este festejo, tenemos la elección de la “Reina nacional de la miel” y un festival musical.
Los apicultores son quienes organizan esta fiesta y están muyorgullosos de lo que año a año logran hacer con ella. Los pone muy contentos poder mostrar su trabajo y dedicación por eso que hacen y poder compartir un poco de su sabiduría sobre el tema.
“Estafiesta es la segunda fiesta apícola a nivel mundial en importancia; y no es casual, ya que nuestro país este entre los primeros productores de miel en todo el planeta y es el mayor exportador, y más de lamitad de esta producción es de la zona centro de la provincia”
“Más del 95% del sector son pequeños productores, por lo que son miles las familias que se ven beneficiadas, por esto la importanciade este encuentro, es también el foro de fusión científico técnica más importante que tiene el país y es allí donde se le trasmite al productor las novedades en esa materia".
En esta fiesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • miel
  • Miel
  • la miel
  • La miel
  • miel
  • la miel
  • La miel
  • miel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS