fiesta de la primaver

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
 Mi nombre es primavera, creo que la población aún no está enterada de que han nacido pájaros junto a mi ventana, cada calle, cada plaza se viste al amanecer con una nueva mirada, hacen rondas lossueños también. Yo quiero vivir un sueño les digo a los niños. Todos quieren organizar un gran evento, hacen todo lo posible para que así sea y… ¡Oh! No estamos solos, mariposas visitan nuestrojardín, ¡qué lindos vestidos lucen todas ellas! Creo que Dios ha sido generoso, una vez más, con el Colegio El Labrador, hoy estamos en eso, labrando sueños, esperanzas, destacando el hermoso mundoinfantil, mundo donde crecen amistades sinceras, donde una caída deja de doler por el solo hecho de ser tratada con amor, con este renacer estamos felices, sabiendo que hoy sembramos para un futuropromisor.
Pero ¿qué pasa? ¿Quiénes vienen ahí? Los Picapiedras, ¡No puede ser! Esto es increíble, vienen a celebrar con los niños de este lugar. Me llevan a la infancia, donde podía disfrutar de susaventuras ¿quieren saber de ellos? Les contaré que se trata sobre la edad piedra naturalmente donde Pedro Picapiedra un gordito, no muy educado y comilón cavernícola, tiene aventuras e historiasdivertidas con su esposa Vilma y sus vecinos Pablo y Betty. Veamos cuál es la razón de su visita…(baile)
Gracias amigos Picapiedras, nos han dado una gran alegría.
Llegó el minuto de informarnos¿quiénes nos podrán contar lo que está sucediendo en Chile y el mundo? Efectivamente, aquellos grandes amigos de los niños, 31 minutos, programa que se centra en las aventuras del equipo de un noticiero depoco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje tanto explícita como implícitamente. Veamos qué nosquieren mostrar…(baile)
¿Queeééééééééé? ¿Qué se escucha por ahí? ¿La tía Pucherito? Para los que no la conocen les contaré que El programa fue famoso principalmente porque rompió con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desenticarse en Primaver
  • Fiestas
  • Fiestas
  • Fiesta
  • Mi Fiesta
  • fiestas
  • La Fiesta
  • Fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS