Fiesta Semaforo

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
FIESTA SEMÁFORO
Los menores para poder ingresar llevan en susmuñecas pulseras verdes, rojas y amarillas que indican cuál es su “situación amorosa”.
Lima. Fiestas desenfrenadas se han estadoorganizando de forma clandestina para menores entre 12 y 17 años, en varios puntos del distrito de Independencia, según un informe de ATV Noticias.
En estas fiestas no existe ningún tipo de control alpunto que los adolescentes consumen todo tipo de licor y hasta drogas.
En las fiestas, los menores de edad para poder ingresar llevan en sus muñecas pulseras verdes, rojas y amarillas, mientras que elcolor verde significa “estoy soltero”, el rojo expresa que “se tiene una relación”, y el amarillo que “está dispuesto a todo”.
la Municipalidad de Independencia intervino un club en la zona de Payet,donde se encontró a adolescentes semidesnudos, latas de cerveza, preservativos usados y hasta marihuana, segúnn informa América Noticias.

Así, la entrada a lo que se denomina 'fiesta semáforo'cuesta S/.14 y es exclusiva para adolescentes entre 13 y 17 años. En tanto, estas se promocionan vía Facebook.

Las pulseras se venden de tres colores (rojo, amarillo y verde). El primer color quieredecir que la persona viene acompañado o que tienes enamorado(a), el amarillo significa que está buscando una aventura pasajera y el verde que se está dispuesto a tener una nueva relación.dsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa











FIESTA SEMÁFORO
Los menores para poder ingresar llevan en susmuñecas pulseras verdes, rojas y amarillas que indican cuál es su“situación amorosa”.
Lima. Fiestas desenfrenadas se han estado organizando de forma clandestina para menores entre 12 y 17 años, en varios puntos del distrito de Independencia, según un informede ATV Noticias.
En estas fiestas no existe ningún tipo de control al punto que los adolescentes consumen todo tipo de licor y hasta drogas.
En las fiestas, los menores de edad para poder ingresar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiesta semaforo
  • fiestas semaforo
  • fiesta semaforo
  • Semaforo
  • Los Semaforos
  • semaforo
  • Semaforo
  • semaforo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS